CCNA 200-301

portada ccna 200-301
portada celu ccna 200-301

CCNA 200-301

Lograr tu certificación Cisco CCNA 200-301 es el primer paso hacia una exitosa carrera en el área de las Tecnologías de la Información (TIs). Esta reconocida certificación es altamente valorada en la industria, y te brinda habilidades para desempeñarte en diversos roles dentro del campo de las TIs, como conmutación y enrutamiento, redes inalámbricas, y seguridad entre otras.

Nuestra versión actualizada del curso CCNA, te ayudara a adquirir y mejorar tus conocimientos sobre las nuevas tecnologías emergentes en las redes de computadoras, incluyendo temas como la seguridad de la red, redes inalámbricas, automatización y programabilidad de la red.

Para obtener tu certificación CCNA tienes que aprobar un examen denominado Cisco Certified Network Associate (CCNA) 200-301, en el examen se abarcan temas sobre los Fundamentos de las redes, Acceso a las redes, Conectividad IP, Servicios IP, Fundamentos de seguridad y Automatización y programabilidad.

A la conclusión de nuestro curso CCNA 200-301 en español, que ofrece más de 110 horas de contenido, te garantizamos que estarás preparado para superar con éxito el examen de certificación. Todo lo que necesitas para lograr tu certificación esta acá.


CURSO ACTUALIZADO – MAYO 2024

Tu progreso

Contenido del Curso

Expandir todo

PREGUNTAS FRECUENTES
CERTIFICACIÓN CCNA 200-301

 ¿Dispongo de soporte si tengo dudas sobre el contenido del curso CCNA 200-301?

Si, los estudiantes registrados tienen soporte TODOS LOS DÍAS LABORALES para cualquier tipo de consulta.

 ¿Cuánto cuesta el examen CCNA 200-301?

El costo del examen CCNA en el año 2023 es de 300 USD (dólares americanos), este costo se debe cancelar a la empresa Pearson VUE que es la encargada de realizar la evaluación. Existen centros Pearson VUE en todos los países de habla hispana.

 ¿Cuántas preguntas existen en el examen CCNA 200-301?

El examen CCNA 200-301 consiste en aproximadamente 102 preguntas, el número puede variar de acuerdo a la cantidad de preguntas de selección múltiple y de laboratorio que te toquen.

 ¿Cuál es la versión actual de CCNA?

La versión más reciente de la certificación CCNA, es CCNA 200-301 que entró en vigencia desde febrero del año 2020. Esta certificación reemplazo a la versión de CCNA Routing and Switching 200-125. CCNA 200-301, refleja la evolución de las redes de computadoras al introducir conceptos de automatización, seguridad, y programabilidad

 ¿Su curso CCNA 200-301 está basado en la lista de contenidos oficiales (Blueprint) requeridos por Cisco?

Si, todos los contenidos existentes en el curso, se basan en la lista de contenidos oficiales sobre los cuales serán evaluados en el examen. Esta lista lleva la denominación de Blueprint, y pueden acceder a ella a través de este enlace en la página oficial de Cisco: Blueprint CCNA 200-301

 ¿Cómo se reparten las clases del curso CCNA en NetworkGeeks?

El curso es 100% online, todas las lecciones son grabadas y los videos se encuentran organizados a través de la tabla de contenidos. Los alumnos pueden acceder a los videos desde cualquier dispositivo, computadoras de escritorio, laptops, celulares o tabletas.

 ¿Cuáles son los métodos de pago para acceder al curso?

Pueden realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito, PayPal, a través de un depósito con Western Union. Solo deben solicitar los datos de la cuenta a soporte@netwgeeks.com o a través de WhatsApp (+591) 62699398

 ¿Obtengo algún certificado por el curso CCNA?

Si, el curso tiene certificado de participación.

 ¿Qué material necesito para acceder al curso?

No necesitas ningún tipo de material más que un dispositivo con conexión a Internet.

 ¿Existen preguntas y ejercicios?

Si, al finalizar cada clase del curso CCNA 200-301, tienes los cuestionarios y/o simulaciones que son similares a las preguntas que te encontraras en el examen de certificación.

 Ya realice el pago, ¿Ahora qué sigue?

Una vez se reciba el pago (tarjeta crédito/débito y PayPal), de manera automática todos los contenidos se desbloquean. En el caso de realizar el pago a través de transferencia bancaria y/o Wester Union, necesitamos el comprobante de pago, una vez se realice la comprobación de pago, se da de alta a la cuenta del usuario y todos los datos de acceso son proporcionados por correo electrónico o WhatsApp.

 ¿Ya termine de estudiar el contenido, qué sigue?

Una vez que termines el material, puedes contactar al instructor para tener una sesión vía WhatsApp, en esta sesión el instructor te dará todas las recomendaciones necesarias para aprobar el examen CCNA 200-301.

 ¿Tienes más consultas?

Escríbenos a soporte@netwgeeks.com o contáctanos a través de WhatsApp (+591) 62699398


¿QUÉ DICE LA GENTE DE NOSOTROS?

Te presentamos algunos testimonios que recibimos de la gente que nos escribe a nuestro correo electrónico y a nuestra página de Facebook.


certificado CCNA Javier Noto

Javier Hugo Noto Enriquez

Ing. en Telecomunicaciones
Santa Cruz – Bolivia


El contenido del curso es excelente sin duda, los temas están muy bien explicados, y los test de cada tema ayudan a reforzar lo aprendido en el tema, además que hay muchas situaciones que sirven en un entorno en producción, hay un apartado para practicar laboratorios y también hay un muy buen soporte ante dudas y cuestiones de la currícula, además de obtener la certificación CCNA con 985 puntos, también pude obtener la certificación Huawei Routing and Switching, gracias a la base teórica que adquirí.

certificado CCNA Edward Olimpo

Edward Olimpio Aiquipa Moreno

Ing. en Telecomunicaciones
Lima – Perú


Comentarles que por fin pude obtener mi Certificación Cisco CCNA 200-301 gracias a Netwgeeks, desde ya mis totales agradecimientos a las enseñanzas y la atención a cada consulta brindada. Puedo recomendar Netwgeeks a todos las personas que quieran certificarse, sinceramente cuentan con un buen material de estudio y las clases son muy claras, precisas, así como también los laboratorios y el banco de preguntas. Expresar también mi total agradecimiento al Profesor Alvaro Moreira gracias por sus enseñanzas, la cual imparte una buena enseñanza de calidad.

certificado CCNA Jonathan Atenas

Camilo Jonathan Atenas Marchan

Ingeniero en Redes Core IP & Transporte
Santiago – Chile


Concluyo oficialmente como un alumno Certificado como CCNA gracias a la Academia NetworkGeeks. Me encuentro muy conforme con el Compromiso y Profesionalismo de nuestro Instructor, así que la recomiendo al 100%. Un Abrazo.

certificado CCNA Fernando Roquel

Fernando Roquel Torres

MBA/TM, CCNA, NSA
San Juan – Puerto Rico


El material grabado y simuladores son muy educativos, sencillos de entender, en nuestro idioma español y tienen todo el material certero….nuevamente escribo CERTERO!!! para aprobar el exámen exitosamente! Gracias a ellos puedo decir orgullosamente… Soy un CCNA! Gracias nuevamente Network Geeks.

certificado CCNA Ricardo Frias

Ricardo Frías

Ing. En Telecomunicaciones
España


Tras mi aprobado CCNA en 90 días, recomiendo al 100% NetworkGeeks. Videos muy amenos y que realmente ayudan, muy buenos ejemplos, y no se dejan nada! Ayuda mucho que en los videos incorporen ejemplos de PacketTracer y de casos reales. Los tests también son de gran ayuda!, como valor añadido, Alvaro de NetworkGeeks ayuda diariamente con las cuestiones que surjan contextualmente en cada lección, es increíble lo que ayuda esto!! Tenía conocimientos previos de redes, pero no tenía los conceptos claves y sí muchas dudas. Con lo que práctivamente empecé de cero, sin saltarme ningún video. Y el curso ayuda a empezar de cero, es una maravilla. Ánimo a los nuevos! Ricardo Frías.

Edgard López

Ingeniero en Redes y Comunicaciones
Lima – Perú


Ayer aprobé el examen de Certificación CCNA. Ya me había preparado en otros sitios, pero como la mayoría de cursos impartidos de CCNA dura 12 meses, no avanzaba, me sentía estancado. En una experiencia anterior había pasado como 2 meses para llevar el módulo 3 en un partner de Cisco y ya se me había olvidado lo aprendido en modulo 2 y terminé dejando el módulo 3. Estoy de acuerdo en lo que dice Álvaro en uno de sus vídeos de youtube, si necesitas más de 6 meses para certificarte en cualquier curso estas tirando tu dinero al agua. Aprovechando mis vacaciones y que no estaba trabajando, me prepare con los vídeos de Netwgeeks y resolviendo labs y el banco de preguntas aprobé el examen y creo que el material de estudio de Netwgeeks para el CCNA es uno de los mejores en español y gaste menos dinero a comparaciónde lo que se paga en las universidades o institutos que enseñan con la plataforma Netacad.

Christofer Palacios

Analista NOC
Lima – Perú

Hace unos meses me uní a este curso online, tengo conocimientos básicos en redes y gracias a su apoyo y ayuda estos conocimientos están creciendo y haciendose más sólidos.. como toda persona al principio no confiaba mucho en un curso online , pero con el pasar de sus lecciones día a día me di cuenta que aprendo muchísimo , espero sigan así y así como la tecnología se renueva espero también suceda con ustedes.

Mirza D.

Estudiante en Ing. Telemática
Sarajevo – Bosnia


Ingrese a uno de los primeros grupos online que ofertaron, el curso era costoso y el instituto era nuevo, sin embargo me anime y me lleve una sorpresa porque fue bastante bueno y el soporte también, gracias a las recomendaciones de Alvaro sobre el examen CCNA pude aprobarlo sin ningún tipo de problema al primer intento, por ello gracias infinitas.

José B. Chacon

Ingeniero de soporte en redes
Cochabamba – Bolivia


Los videos están muy bien estructurados, las pocas dudas que existen en el contenido son aclaradas rápidamente por el docente. Recomiendo mucho este material a las personas que no tienen las posibilidades de acceder a los cursos presenciales que son bastante costosos, pasando estas clases no tienes nada que envidiar a una clase presencial.

Alejandro Camacho

Ingeniero de Redes
Cochabamba – Bolivia


hola!, fui suscriptor del curso CCNA 200-301 y la verdad recomiendo este curso, nadie puede equivocarse al adquirir este material, los conceptos están claros, los ejercicios te preparan para el examen, el docente domina estos temas, lo único malo que veo en esta plataforma es que no ofrezcan mas cursos.

Susan Ferrero

Estudiante Ing. Telecomunicaciones
Buenos Aires – Argentina


Me encanta las clases!! el docente resuelve muchas de mis dudas en menos de 24 horas, y me demuestra que domina los temas gracias!!


Claudia Carmen Rojas C.

Ing. En Telecomunicaciones
Cochabamba – Bolivia


Muchas gracias por todo el contenido, las explicaciones son claras y al grano…tenía muchas dudas de la universidad que fueron resueltas con este curso, si bien no tengo experiencia en la vida real, siento que estoy preparada para cuando tenga que administrar estos equipos routers y switches.