NUESTROS CURSOS › Foros › Examen CCNA R&S 200-125 › Consultas sobre el examen de certificación CCNA 200-125 › Respuesta a: Consultas sobre el examen de certificación CCNA 200-125

Estimados.
Junto con saludar el día de ayer rendí mi examen de CCNA R&S 200-125 siempre los nervios son los que traicionan así que de partida les recomiendo descansar el día antes de presentar el examen al menos yo no lo hice, por otro lado ustedes se validan con el personal no pueden entrar con nada al examen solo el material proporcionado por la agencia evaluadora, luego al ingresar llenan un formulario y comienzan el examen, al igual como siempre ha aconsejado nuestro Profesor revisar el banco de preguntas luego de estudiar el contenido apoya demasiado las preguntas que pueden variar del banco pueden ser 5 no mas que eso, pero si estudiaron bien no es nada del otro mundo, los laboratorios son los mismos solo pueden cambiar las Direcciones IP, Interfaces de red y el tipo de problema que puede ser una Dirección IP o un Protocolo de Enrutamiento mal configurado o una Access List que esté bloqueando el trafico sin embargo ES LO MISMO que explica el Profesor en los videos, ademas el banco de preguntas los ayudara en absoluto para el examen.
Concluyo oficialmente como un alumno Certificado como CCNA gracias a la Academia NetworkGeeks que me encuentro muy conforme con el Compromiso y Profesionalismo de nuestro Instructor, asi que la recomiendo al 100%.
Un Abrazo.