NUESTROS CURSOS › Foros › Examen CCNA R&S 200-125 › Consultas sobre el examen de certificación CCNA 200-125 › Respuesta a: Consultas sobre el examen de certificación CCNA 200-125

Buenas!
Me gustaría compartir mi experiencia una vez APROBADO el CCNA R&S el pasado viernes 14 de febrero, en España 😀
Gracias a Alvaro por el curso tan bueno que tenemos aquí!
Os comento mi método:
Subscripción a Network Geeks hace mes y medio, sin tener mucho conocimiento y me vi todos los vídeos a 2x de velocidad, realizando resúmenes de lo importante.
Tras acabar, todas las preguntas del banco, sí las 1000, un par de veces. Mis resultados fueron del 70% de preguntas bien respondidas. No preocuparse.
EL EXAMEN
Son 120 minutos. 62 preguntas, un simulador se cuenta como una de esas 62 preguntas, pero obviamente puntúa más.
Se aprueba con 810/1000.
Las preguntas van saliendo aleatoriamente de cada tipo, pregunta simple, múltiple, luego un lab, luego una imagen, luego otro lab y así. Vigilad el tiempo, y procurad id sobrados de tiempo, porque si os aparece un simulador al final llevan tiempo.
Hacer los simuladores es un poco infierno, pues no es posible ver la topología, las preguntas y el prompt al mismo tiempo, hay que ir cambiando de ventana…
Si tenéis alguna duda comentadme!
Ánimo con ello!