NUESTROS CURSOS › Foros › Examen CCNA R&S 200-125 › Consultas sobre el examen de certificación CCNA 200-125 › Respuesta a: Consultas sobre el examen de certificación CCNA 200-125

¡Buenas noches!
Les cuento mi experiencia. Hoy 18 de febrero, he aprobado el examen de certificación del CCNA R&S. Fue la primera vez que daba el examen y lo di con mucho miedo, pues no acabé de estudiar todo el curso de Álvaro, me quedé en el “Módulo 3: Tecnologías de enrutamiento” – Estudié completos los módulos 1, 2 y 3 – y bueno, cada día se acercaba la fecha del examen. Ya estaba desanimado faltando una semana, pero en uno de los vídeos, Álvaro dijo que la mayoría de preguntas del examen de certificación son de los 3 primeros módulos de los 7, en los que él ha estructurado su curso y si él no hubiera dicho eso me hubiera venido abajo. Di una estudiada rapidísima de los otros módulos en un sólo día y luego me preparé con el banco de preguntas.
Ya había llevado el curso de CCNA presencialmente en mi país, hasta el módulo 2, pero no lo llegue a terminar porque los alumnos inscritos en el módulo 3 eran pocos y no se abrió el curso por no cubrir el mínimo de alumnos. Así que dejé el estudio del CCNA por buen tiempo. Mi sorpresa fue grata al encontrar la web de Netwgeeks pues las clases grabadas de Álvaro eran y son a mi parecer mejores que las de mi experiencia presencial. Estoy muy feliz de haber estudiado en Netwgeeks y seguro que seguiré usando la plataforma (porque me da curiosidad la currícula del ccna 200-301). Por el momento me siento libre de una gran carga. Ahora estudiaré para el examen de Itil 4 y luego retomaré la preparación para el CCNP 😀
Muy agradecido por tu curso, Álvaro.