Respuesta a: Asignación de direcciones IPv6 (Estático y SLAAC)

NUESTROS CURSOS Foros Curso CCNA R&S 200-125 Asignación de direcciones IPv6 (Estático y SLAAC) Respuesta a: Asignación de direcciones IPv6 (Estático y SLAAC)

Nicolás Madrid
Participante

Hola, gracias por tu respuesta, pero en realidad los conceptos y definiciones en las presentaciones creo tenerlos clara. Quizás mi duda va en la pregunta del test. o quizás estoy entendiendo mal.

Esta es la pregunta:

2. Ustedes desean que se asignen de manera automática direcciones IPv6 a sus dispositivos a través del mensaje ICMPv6 RA, pero quieren obtener los datos de servidores DNS a través de un servidor DHCP. ¿Qué opción de mensaje ICMPv6 RA tienen que implementar en su router?

Desglosándola:

2. Ustedes desean que se asignen de manera automática direcciones IPv6 a sus dispositivos a través del mensaje ICMPv6 RA, (Aqui serviría la opción 2 y 3, cierto?

pero quieren obtener los datos de servidores DNS a través de un servidor DHCP. (aquí también pueden ser la opcion 2 y 3? Porque los 2 darían el DNS?

Perdón jejejej pero si esta es una pregunta tipo certificación quiero tener la película clara.

Muchas gracias