NUESTROS CURSOS › Foros › CURSO CCNA 200-301 › Consultas examen de certificación CCNA 200-301 › Respuesta a: Consultas examen de certificación CCNA 200-301

Saludos:
Decidí suscribirme a esta sección de Banco de Preguntas ya que lamentablemente fui una victima del Cisco Learning Store con el repaso CCNA que ellos incluyen en el Bundle. Tengo bastante conocimiento de redes Cisco y ya decidí que era hora de certificarme como CCNA. Dije, ya completé el curso Implementiong and Administering Cisco Solutions satifactoriamente y tengo mis credenciales como Level 200, hago el repaso que entiendo yo, es lo mismo que viene en el examen 200-301, Tomo el examen y cuando ví las preguntas no eran ninguna de las que estaban en el repaso, por ende no estaba listo con el conocimiento para examen 200-301. Yo tengo sobre 20 años de experiencia trabajando con equipos Cisco (Switches, Routers, Controladoras Wireless, seguridad, Automatización, etc.) y estoy buscando prepararme para el examen 200-301 y viendo el Banco de Preguntas, son las mismas que ví en el examen que lamentablemente no pude aprobar 721 = Fail :-(…. Entiendo que este Banco de Preguntas tiene las preguntas que salen exactamente en el examen 200-301. Espero prepararme mejor con las preguntas que vienen en el examen 200-301 y así tener la certificación finalmente.