Respuesta a: Subnetting

NUESTROS CURSOS Foros Curso CCNA R&S 200-125 Subnetting Respuesta a: Subnetting

AlvaroM
Superadministrador

Hola Alnardo!

Tienes 2 horas para resolver el examen CCNA, la verdad ese tiempo es MUCHO más que suficiente si estudiaste correctamente. Recuerdo cuando yo empezaba mis estudios, realice ese examen en 40 minutos +-, era muy sencillo. Lo que más tiempo te va tomar, es realizar estos ejercicios de Subnetting, pero tampoco son ejercicios súper complicados que te demoren más de 10 minutos resolverlos, cada ejercicio de subnetting te debería tomar un máximo de 1-4 minutos, esto lógicamente solo se consigue con la práctica. Recuerda que PUEDES utilizar HOJA y LAPIZ en el examen, el centro Pearson VUE te facilitara estas herramientas.

No te preocupes todavía por el tiempo, recuerda que tenemos un simulador de examen y un banco de preguntas, ese simulador está pensado para que tu veas si estas o no estás listo para el examen… en el simulador tienes la misma cantidad de preguntas del examen, tienes que sacar un puntaje de 85/100, y dispones de un tiempo más corto para resolverlo a comparación del examen oficial. Con ese simulador ya sabrás si te falta práctica o si ya te encuentras listo para ingresar a rendir el examen.

Espero que mi respuesta te haya ayudado!

Atento a tus comentarios.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 4 meses por AlvaroM.