Respuesta a: Consultas examen de certificación CCNA 200-301

NUESTROS CURSOS Foros CURSO CCNA 200-301 Consultas examen de certificación CCNA 200-301 Respuesta a: Consultas examen de certificación CCNA 200-301

Abel Quispe Fernandez
Participante

Hola a todos, el día de ayer acabo de aprobar mi examen de certificación CCNA en modalidad ONLINE, les cuenta mi experiencia.

Primero tienes que ingresar 30 minutos antes del examen, ya que te piden un primer check-list mediante un programa, el estado de tu cámara, micrófono e Internet. Luego de validar eso, te piden foto de tu escritorio y el ambiente donde tomaras el examen. Hay superversior(proctor) que te estará vigilando durante el examen, sin embargo mientras cumplas con todo lo anterior, te dejara entrar al examen automáticamente.

Luego al finalizar el examen te va salir el score de tu puntuación y si aprobaste. En mi caso el proctor nunca me molesto ni me dijo nada, el truco esta en no hacer gesto con las manos y siempre mirar a la pantalla. Una vez visto mi score, le di click »end exam» y te pide responder unas pequeñas preguntas de la experiencia del examen online.

Y sobre las preguntas, pues mientras estudien de este material y el banco de preguntas. No duden que aprobaran sin ningún inconveniente!