Respuesta a: Consultas examen de certificación CCNA 200-301

NUESTROS CURSOS Foros CURSO CCNA 200-301 Consultas examen de certificación CCNA 200-301 Respuesta a: Consultas examen de certificación CCNA 200-301

AlvaroM
Superadministrador

Hola Jose!

Personalmente creo que en el dump falta la palabra «REST», ya que la respuesta hace referencia a dos principios de funcionamiento de las REST APIs en las cuales está enfocado el curso, sin embargo no lo pudimos comprobar ya que no existe mucha información sobre esta pregunta.

Los principios de las REST APIs son:

– Client/Server
– Stateless Operation
– Cacheable
– Uniform interface
– Layered System
– Code on deman

Estas características las cubrimos en el curso, y de acuerdo a estos principios es elegida la opción C.

Por otro lado, creo que hay que tomar en cuenta que en la pregunta te indican que proporciones la opción que «MEJOR DESCRIBE» a una API… la opción A no dice mucho sobre la descripción de una API, solo indica que la comunicación utiliza Java, Python, etc… ¿esa respuesta te da la «mejor descripción» de la API?… la opción que nos da una idea más concreta sobre que es API (REST), es la opción C que nos indica que es algo que utiliza un modelo cliente servidor y tiene una operación stateless. Si bien no te da mucha información, me parece más acertada esa opción a la opción A.

Estoy atento a tus comentarios.

Saludos cordiales.