Respuesta a: Consultas examen de certificación CCNA 200-301

NUESTROS CURSOS Foros CURSO CCNA 200-301 Consultas examen de certificación CCNA 200-301 Respuesta a: Consultas examen de certificación CCNA 200-301

#20524
AlvaroM
Superadministrador

Hola Luz y bienvenida al foro! =)

En mis años de dar exámenes, si he escuchado «rumores» que a veces Cisco lanza nuevas preguntas los primeros días del mes, sin embargo esos son simplemente rumores… esa información NO existe, nadie puede decirte con certeza el día que Cisco hará un cambio de preguntas, podría ser hoy, podría ser mañana, nadie lo sabe. Es por esto que nunca debes «memorizarte» las preguntas, la idea del banco de preguntas es orientarte en la dirección de estudio, con el banco de preguntas tú sabes cuál es el nivel del examen y qué es más o menos lo que te podrían preguntar. En general, muchas de las preguntas del banco entraran a tu examen, pero podrías ser la no afortunada que le toca un examen con muchas nuevas preguntas. Si ya le diste una mirada al banco de preguntas, te darás cuenta que un 90% de las preguntas siguen una misma línea de dificultad con ligeras modificaciones, es decir si conoces el tema en general de la pregunta y te toca una nueva pregunta sobre ese tema, no deberías tener problemas en responder esa pregunta y aprobar el examen.

Así que en síntesis… lánzate al éxito que no existe diferencia en rendir el examen hoy o mañana, nadie sabe «con certeza» el día que se actualizarán las preguntas. Si tienes «temor» sobre dar el examen el primer día del mes, simplemente retrasa tu examen una semana o dos y así te quedas más tranquila.

Estoy atento a tus comentarios.

Saludos cordiales.