Respuesta a: Rutas estáticas a una red en particular y rutas estáticas por defecto

NUESTROS CURSOS Foros Curso CCNA R&S 200-125 Rutas estáticas a una red en particular y rutas estáticas por defecto Respuesta a: Rutas estáticas a una red en particular y rutas estáticas por defecto

AlvaroM
Superadministrador

Hola Javier!

Me parece raro que se borre la ruta directamente conectada, recuerda que la ruta directamente conectada no es una ruta que tú configuras, es algo que aparece de manera automática en la tabla de enrutamiento cuando tienes una interface configurada con una IP y esa interface está con los estados UP/UP, esa ruta directamente conectada la puedes eliminar solamente apagando la interface.

Intenta verificar apagando la interface y volviéndola a encender, eso no debería pasar.

Si gustas pásame el archivo a alvarom@netwgeeks.com para darle una mirada y analizar que puede estar pasando, pero más me parece un error de Packet Tracer que otra cosa… el modelo del router tampoco debería importar porque todos utilizan el mismo sistema operativo en Packet Tracer (IOS).

Estoy atento a tus comentarios.

Saludos cordiales.