Respuesta a: Consultas examen de certificación CCNA 200-301

NUESTROS CURSOS Foros CURSO CCNA 200-301 Consultas examen de certificación CCNA 200-301 Respuesta a: Consultas examen de certificación CCNA 200-301

Buena tardes Álvaro ayer presente el examen con buenos resultados. Quiero agradecer a netwgeeks por contactarme para ofrecerme el curso que fue excelente. Se retomaron conocimiento y se aprendieron nuevos temas muy bien explicado. Ya había tenido malas experiencias tratando de subir a la certificación ccnp no logre los objetivos y perdí la vigencia del ccna, luego retome nuevamente estudios para recuperar la certificación ccna con una academia local, desafortunadamente la preparación se enfocó más en laboratorios sin atacar la preparación para la prueba, por supuesto que no logre pasar el examen desperdiciando dinero y tiempo que me afecto mi moral para el estudio y trabajo.

Hoy le doy un reconocimiento a la forma de explicar en detalle cada tema por nuestro tutor Álvaro, excelente formación y se tiene acceso a los temas para fortalecer lo aprendido si quedan dudas. Así conseguí nuevamente un empujoncito para seguir creciendo profesionalmente y volver a retornar mi carrera en el ámbito laboral con un nuevo estado de ánimo.