NUESTROS CURSOS › Foros › Curso CCNA R&S 200-125 › Introducción a la Capa de Red y al protocolo IPv4 › Respuesta a: Introducción a la Capa de Red y al protocolo IPv4

he visto el video 3 veces, y aun no me queda claro ciertas cosas me parece que esta bastante confuso todo..
Por un lado el hedear IPv4 tiene un tamaño de 2 elevado a la 16 que es 65536, porque se habla entonces de 65535? donde queda el bit restante?
El header IPV4 es de tan solo 32 bits estos 32 bits se completarian con los 4 primeros campos del encabezado (4 bits de VERSION + 4 bits del header lenght + 8 bits del DSCP+ 16 bits de PACKET LEGHT =32) ya ahi estan los 32 bits, que pasa entonces con el resto de los campos del header como lo son TTL, Source Address, Dest, address etc? y eso que dice 20-60 bytes en la imagen abarca el tamaño total del header no del paquete ipv4… No se, no me queda para nada clara esta explicaciòn .
por otro lado de cara al examen de certificacion hay que aprenderse el tamaño de cada campo del header y su funciòn?
Favor aclarar.