Respuesta a: Lab – HSRP

NUESTROS CURSOS Foros CCNP 350-401 ENCOR Lab – HSRP Respuesta a: Lab – HSRP

#35195
AlvaroM
Superadministrador

Hola José

Qué lástima que persistas con el problema, lastimosamente no hay mucha información del mismo, ni siquiera por parte de GNS3. He estado investigando un poco y encontré esta información donde hablan de tu problema, que de nuevo, es un problema bastante reciente al parecer con las últimas versiones:

https://gns3.com/community/featured/hello-i-have-a-problem-with-my-gns3-sesion-are-freezening-after-config-and-going-back-to-the-sesion

https://gns3.com/gns3-2-2-37-released

https://gns3.com/community/featured/2-2-35-1-greater-than-2-2-36-breaks-console-connections (un usuario dice que tuvo que hacer rollback hasta la versión 2.2.26)

En el primer enlace puedes ver que indican una serie de sugerencias que podrían resolver el problema.

Si no tienes éxito, una opción que creo la más adecuada, sería pedir asistencia a la gente de GNS3 en su comunidad, lo puedes hacer acá: https://gns3.com/community/featured , digo que la hagas tú (y no yo), porque seguramente te pedirán constantemente datos de tu instalación para la resolución del problema (si es que existe alguno fuera de probar otras versiones).

De todas formas, en los links proporcionados, facilitan un instalador «development version» que tal vez podrías instalar para analizar si con eso se resuelve el problema.

Atento a tus comentarios, y lamento no ser de mayor ayuda.

Saludos! =)

  • Esta respuesta fue modificada hace 1 año por AlvaroM.