NUESTROS CURSOS › Foros › CURSO CCNA 200-301 › Consultas examen de certificación CCNA 200-301 › Respuesta a: Consultas examen de certificación CCNA 200-301
Hola Richard!
Buenas observaciones, sin embargo, mantengo mi postura sobre todas ellas.
Respecto a la 215 todo dependerá si consideras el valor de VLAN o no, obviamente en mi comentario me refería a que configurar un valor sólo de prioridad no es posible. Volviendo a la pregunta, si asumimos lo que dices, entonces los valores del S4 y S1 estarían incorrectos ya que no habría forma de llegar al valor 32768 contabilizando a la VLAN+Prioridad, lo cual tendría mucho menos sentido en comparación a considerar que se trate solamente del valor de prioridad sin la VLAN.
Respecto a la 235, tampoco estoy de acuerdo contigo, en la pregunta no hablan de que se ha utilizado el comando network o que OSPF ya se encuentre activo (de manera que no tomes en cuenta la opción D), de hecho te dicen que SE DEBE ESTABLECER UNA RELACIÓN DE VECINOS; simplemente te indican que se ha configurado la autenticación. Podrás activar OSPF de cualquiera de las 2 formas, no necesitas el comando network si activas el protocolo directamente en las interfaces.
Ahí te va mi respuesta estimado Richard, espero te sea de ayuda.
Saludos! =)