Respuesta a: Consultas examen de certificación CCNA 200-301

NUESTROS CURSOS Foros CURSO CCNA 200-301 Consultas examen de certificación CCNA 200-301 Respuesta a: Consultas examen de certificación CCNA 200-301

AlvaroM
Superadministrador

Continuando.

Pregunta 560.

En la pregunta te cuestionan sobre la RUTA PRIMARIA, en la ruta primaria no habría necesidad de modificar la AD; eso lo deberíamos hacer en la secundaria.

Pregunta 609

Esta puede ser sujeta a interpretación ya que en realidad no existe un documento que nos pueda dar una respuesta absoluta, en la pregunta nos dicen «TAREAS ADICIONALES» que debemos implementar a una solución que entiendo ya está establecida. De acuerdo a la anterior, la opción B no me parece adecuada ya que tus VLANS ya deberían estar creadas al inicio de la solución, pero… podría ser que decidamos crear nuevas VLANs para segmentar aún más la red. La Opción C no viene al caso, la opción E definitivamente es correcta (y creo que abarca la creación de nuevas VLANs), la opción D creo que también es incorrecta, ya que se trata de una red que ya está establecida, poco o nada aportaran nuevos switches POE. La opción A puede ser correcta de acuerdo a la saturación que se tenga en la red inalámbrica. Así que personalmente me mantengo con la A. De todas formas, acá te paso un documento con las mejores prácticas inalámbricas (https://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/wireless/controller/technotes/8-6/b_Cisco_Wireless_LAN_Controller_Configuration_Best_Practices.html)

610. CDP proporciona información de VLAN, pero solo información de VLAN Nativa, la opción C no es incorrecta; pero como mencionas, la opción D tendría más peso que la C (Corregida).

880. La tabla de rutas fue corregida, gracias por tu observación! =)

¡Saludos!… =)