Introducción y bienvenida al curso CCNA 200-301

NUESTROS CURSOS Foros CURSO CCNA 200-301 Introducción y bienvenida al curso CCNA 200-301

Viendo 9 entradas - de la 121 a la 129 (de un total de 129)
  • Autor
    Entradas
    AlvaroM
    Superadministrador

Hola Luis, ¡bienvenido!

Qué bueno que ya tienes conocimientos de protocolos avanzados como BGP. Estos temas te resultarán pan comido. Aquí tienes todo el material necesario para que te certifiques sin problemas.

Cualquier duda que tengas, estamos atentos para ayudarte.

¡Saludos!

Veo super bien los Temas, será la primera vez que tendré este curso, espero pasarlo y aprender más para poder hacer uno CCNP, EXCELENTE TEMAS

AlvaroM
    Superadministrador

Bienvenido Enrique!

Saludos! =)

Muy bien explicado, estoy muy emocionado por empezar este curso y obtner mi certificacion

AlvaroM
    Superadministrador

Bienvenido Ytzhak!

No te preocupes, lo lograrás! Tienes todo lo necesario para obtener tu certificación CCNA. Si tienes cualquier duda, estamos pendientes.

Saludos cordiales.

Erick Torres Requena
    Participante

Excelente introducción al curso.

AlvaroM
    Superadministrador

Hola Erick!

Bienvenido! y muchas gracias por tus palabras.

Si tienes alguna consulta, estamos acá.

Saludos cordiales.

ismael gracia
    Participante

Hola a todos:

Me encuentro muy entusiasmado de formar parte de este curso y de iniciar este proceso de aprendizaje junto a ustedes.

Soy Ingeniero en Mecatrónica, con experiencia en automatización industrial y redes. Actualmente cuento con la certificación en CPwE, y tengo como objetivo fortalecer mis conocimientos y obtener las certificaciones CCNA, así como otras especialidades en el área.

Estoy comprometido a dar lo mejor de mí durante este proceso y aprovechar al máximo esta oportunidad de crecimiento profesional.

Saludos desde Sonora, al norte de México.

AlvaroM
    Superadministrador

Hola Ismael!

Bienvenido al curso, estamos seguros que lograras tu certificación con nuestro contenido. Estamos atentos a cualquier duda que pueda surgir sobre el material.

Saludos cordiales =)

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 1 día por AlvaroM.
Viendo 9 entradas - de la 121 a la 129 (de un total de 129)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.