1.0. Bienvenida e introducción al curso

¡PARTICIPEMOS!

Si te quedaron dudas de la lección, escríbela a continuación y así todos podemos participar y ayudarte.
¿Quieres participar en los debates?… por favor suscríbete

NUESTROS CURSOS Foros Introducción y bienvenida al curso CCNA 200-301

• Este debate tiene 110 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por AlvaroM.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 111)
  • Autor
    Entradas
    AdminNG
    Superadministrador
    Helga
    Participante

Feliz de iniciar el curso para obtener mi certificación =))))) me parece que el curso esta bien estructurado y las explicaciones que ví estan bastante claras. soy estudiante de 5to año de ingeniería en telecomunicaciones y necesito este certificado. saludos a todos

AlvaroM
    Superadministrador

Gracias por tus comentarios!

Ten la certeza que si estudias correctamente el material, obtendrás la certificación muy fácil, estamos acá para cualquier consulta.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 9 meses por AlvaroM.
    Sergio Soler
    Participante

Muy bien fundamentado y explicado estoy muy contento que voy a tener la oportunidad de empezar este curso y voy sacar el máximo provecho de el.Saludos

AlvaroM
    Superadministrador

Gracias por tu comentario Sergio y bienvenido al foro! Estamos a tus ordenes para responder cualquier consulta, duda o inquietud! =D

marco pozo
    Participante

Emocionado por comenzar, soy de Cochabamba Bolivia saludos a todos!!!!! una consulta cuando tendremos los bancos de preguntas disponibles y cuanto tiempo crees que sea necesario para estudiar todo el material?

AlvaroM
    Superadministrador

Hola Marco y bienvenido! =) … respecto a tu consulta, todavía no existe un banco de preguntas disponible ya que el examen recién fue liberado la anterior semana, estimamos que tardaremos un par de semanas más en tener las primeras preguntas del banco de preguntas oficial. Respecto al tiempo de preparación… esto depende mucho del tiempo que tengas disponible y de tu dedicación, hemos tenido estudiantes que han logrado certificar en 3 meses estudiando de 4 a 5 horas diarias! y también hemos tenido estudiantes que no tenían ese tiempo libre y han estudiado como 10 meses dedicando de 2 a 4 horas semanales, pero de igual forma obtuvieron su certificación, ve a tu ritmo, la idea es aprender el contenido y no ver los videos a la rápida y no aprender nada.

Estoy atento a cualquier otra consulta! =)

Diego Alulima Vasquez
    Participante

Voy a poner todas la ganas y tratar de documentar mi progreso con este curso hasta llegar a mi certificación….

AlvaroM
    Superadministrador

Bienvenido Diego!!!

Lo vas a lograr!, estudia todos los videos una y otra vez hasta dominar los temas, realiza los cuestionarios y analiza el banco de preguntas futuro que vayamos a tener y ten por seguro que el examen no será ningún problema, estoy a tus ordenes ante cualquier consulta que puedas tener.

marco pozo
    Participante

buenisimo estare al pendiente Alvaro

Hebert Delgadillo
    Participante

Tengo muchas ganas de comenzar el curso, como primer pantallazo parece que el curso será entretenido y con explicaciones claras, con esto creo que llegaré al certificado!!

AlvaroM
    Superadministrador

Bienvenido al foro Hebert! ten la seguridad que vas a obtener tu certificación! =)

Edward
    Participante

Estoy contento de empezar a seguir este curso, en realidad, me estado preparando para el examen anterior pero me faltaron más temas para estudiar…voy a complementar con todo este material..

AlvaroM
    Superadministrador

Claro que sí Edward! Bienvenido al curso y esperamos que sea de tu agrado! =)

David Valle Lugo
    Participante

Muy buena introduccion!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 111)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.