1.0. Bienvenida e introducción al curso

¡PARTICIPEMOS!

Si te quedaron dudas de la lección, escríbela a continuación y así todos podemos participar y ayudarte.
¿Quieres participar en los debates?… por favor suscríbete

NUESTROS CURSOS Foros Introducción y bienvenida al curso CCNA 200-301

• Este debate tiene 110 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por AlvaroM.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 111)
  • Autor
    Entradas
    AdminNG
    Superadministrador
    Helga
    Participante

Feliz de iniciar el curso para obtener mi certificación =))))) me parece que el curso esta bien estructurado y las explicaciones que ví estan bastante claras. soy estudiante de 5to año de ingeniería en telecomunicaciones y necesito este certificado. saludos a todos

AlvaroM
    Superadministrador

Gracias por tus comentarios!

Ten la certeza que si estudias correctamente el material, obtendrás la certificación muy fácil, estamos acá para cualquier consulta.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 9 meses por AlvaroM.
    Sergio Soler
    Participante

Muy bien fundamentado y explicado estoy muy contento que voy a tener la oportunidad de empezar este curso y voy sacar el máximo provecho de el.Saludos

AlvaroM
    Superadministrador

Gracias por tu comentario Sergio y bienvenido al foro! Estamos a tus ordenes para responder cualquier consulta, duda o inquietud! =D

marco pozo
    Participante

Emocionado por comenzar, soy de Cochabamba Bolivia saludos a todos!!!!! una consulta cuando tendremos los bancos de preguntas disponibles y cuanto tiempo crees que sea necesario para estudiar todo el material?

AlvaroM
    Superadministrador