Actualización CCNP ENCOR versión 1.2

NUESTROS CURSOS Foros CCNP 350-401 ENCOR Actualización CCNP ENCOR versión 1.2

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Que tal ing. Alvaro, buena tarde,

¿En algún momento el curso se va a actualizar conforme a la curricula de cisco? En este caso me refiero a que mucho de los temas de wireless se eliminaron y actualmente siguen activos en el curso, igual siguen siendo de gran ayuda para el conocimiento extra, pero también siento que también saturan de más a la hora de estudiar, ya que ahora con la nueva actualización, esa información ya no será usada en el nuevo examen de la versión 1.2 que entro en vigor el 19 de marzo del presente año 2026.

AlvaroM
    Superadministrador

Hola Daniel!

Ya hemos actualizado el temario de acuerdo a la currícula de Cisco. En las clases de tecnologías inalámbricas que se tienen en 3 módulos hemos puesto anuncios pequeños en la parte superior que indican que ya no se deben estudiar, y también hemos introducido el enlace correspondiente de la clase a la cual deben pasar directamente para no perder tiempo. Dale una mirada, eso lo acabamos de hacer justo ahora. De todas formas son pocas clases (12 +-). Por ejemplo dale una mirada a: https://netwgeeks.com/topic/client-density/

Respecto al simulador de examen, ya hemos eliminado las preguntas de tecnologías inalámbricas. En el banco de preguntas aún no las hemos quitado o puesto ningún anuncio, eso lo haremos cuando tengamos la certeza que dichas preguntas ya no ingresan al examen.

Respecto a los nuevos temas, esos ya los tienes en sus respectivos módulos (Módulo 3 y 6), puedes ver los temas nuevos acá: Temas nuevos.

Quedo atento.

• Esta respuesta fue modificada hace 5 días, 18 horas por AlvaroM.

Gracias ing. no había tenido la oportunidad de validar nuevamente en las secciones que ya había repasado, dejame validar, pero con lo que comentas, creo ya quedo mi duda resuelta.

Muchas gracias igual por la pronta respuesta

AlvaroM
    Superadministrador

De nada Daniel, estoy atento a cualquier observación.

Saludos! =)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.