¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?


¿Estás preparando tus exámenes de certificación Cisco? Si es así, te habrás dado cuenta de lo difícil que es encontrar recursos online de buena calidad, donde la información sea fácil de comprender y esté bien organizada y que, además, ofrezcan soporte diario para resolver todas tus dudas. Nosotros también nos dimos cuenta y por eso decidimos crear NetworkGeeks.

Uno de nuestros objetivos, es hacer  que toda la formación que  ofrecemos, sea  asequible y accesible para todo el mundo, independiente de su nivel económico, queremos democratizar el conocimiento y hacer que más personas puedan acceder a nuestros recursos y puedan alcanzar el objetivo de obtener sus certificaciones.

Todas las personas que formamos parte de este equipo, somos unos apasionados del proceso de aprendizaje sobre redes de computadoras, nos encanta, y estamos deseando poner ese entusiasmo a tu servicio para ofrecerte toda la ayuda y el apoyo que necesites.

¡Te presentamos al instructor de los cursos Cisco!


¡Cómo están!, mi nombre es Alvaro Moreira, comencé mi camino profesional como todos (o la mayoría), desde abajo… desde muy abajo, realizando limpieza de radio bases y desempolvando equipos de telecomunicaciones. Tuve la fortuna de poder obtener un par de certificaciones Cisco gracias a las empresas en las que trabaje, en honor a la verdad, con cada certificación obtenida más puertas laborales se iban abriendo, llegando a ser responsable nacional de la unidad de redes en una de las empresas de la Corporación que administra la energía eléctrica en mi país.

Tengo toda la disposición para brindarte el apoyo necesario en cualquier duda que surja en el proceso de aprendizaje, por más pequeña que esta sea.
Nos vemos en el curso y sean todos bienvenidos!

Mis certificaciones:

      

Licencia Cisco: CSCO12746447

Perfil LinkedIn: Alvaro Moreira

¿Qué esperas?