Terminos de uso

TERMINOS DE USO

A través de estos términos de uso, se establecen las condiciones de acceso y uso de los diferentes servicios de pago y servicios gratuitos como el blog, foros, streaming de video, clases en vivo y otros contenidos (estos serán conocidos en adelante como “los servicios”) que son ofrecidos por NetworkGeeks a través de la página web https://netwgeeks.com (en adelante, “el portal”). Cuando una persona (en adelante “el usuario”) accede al portal o utiliza los servicios ofrecidos en el portal, el usuario expresa plenamente la aceptación y los terminos de uso presentados en este documento, la política de privacidad que se detalla en este enlace: https://netwgeeks.com/politica-privacidad/ y las notificaciones o reglas que sean presentadas durante la entrega de los diferentes servicios ofrecidos por el portal, de no aceptar los términos de este acuerdo, el usuario debe detener la visita al portal y el uso de cualquiera de los servicios ofrecidos en él.

1. Restricciones de uso, transferencia y modificación

El usuario no puede realizar intentos de decompilar, Ingeniería inversa o cualquier otro intento para entender el código o el funcionamiento de los diferentes servicios ofrecidos en este portal. El usuario no puede modificar de ninguna manera o crear un producto derivado a partir de los servicios ofrecidos por el portal para su beneficio o de terceros. El usuario no puede compartir, distribuir, vender, alquilar, grabar, licenciar o transferir los servicios o recursos del portal sin antes tener el consentimiento escrito por parte de NetworkGeeks al ser el dueño de los derechos de uso del material (Copyright 2022).
Los archivos que se puedan entregar al usuario a través del portal, no pueden ser alterados, modificados o distribuidos de ninguna manera sin el consentimiento de NetworkGeeks al ser el dueño de los derechos de uso del material (Copyright 2022)

2. Garantías de los servicios

A no ser que se tenga un acuerdo escrito por parte del portal y sus representantes, NetworkGeeks no ofrece garantías de ninguna clase ya sea expresa o implícita sobre los requerimientos que tengan los usuarios acerca de los servicios ofrecidos. NetworkGeeks no ofrece garantías que los servicios operaran y funcionaran bajo las condiciones de uso del portal por parte del usuario, o que los servicios ofrecidos sean seguros, sin errores o libres de cualquier tipo de interrupción. El usuario debe verificar si los servicios ofrecidos por el portal cumplen sus expectativas de usabilidad, seguridad y que cumplan sus requerimientos de la no interrupción del servicio. Absolutamente todos los trabajadores y asociados de NetworkGeeks y las empresas que brindan servicios a NetworkGeeks no se hacen responsables bajo ninguna circunstancia de cualquier tipo de perdida ocurrida, daño, gasto o pérdidas de ganancia debido a la interrupción o fallas de los servicios ofrecidos por el portal. El usuario debe hacer uso de los servicios ofrecidos en este portal bajo su propio riesgo. El usuario al acceder al portal y cualquier tipo de sus servicios ofrecidos, reconoce cualquier tipo de riesgo al que pueda estar expuesto al utilizar los servicios del portal y reconoce que NetworkGeeks, sus trabajadores y cualquier empresa que ayuda a brindar los servicios de NetworkGeeks no son responsables por cualquier pérdida mencionada por la falla del portal.

3. Sobre el contenido de los servicios

Los servicios ofrecidos en el portal pueden ser sujetos a observaciones por parte de los usuarios, NetworkGeeks decidirá si debe o no corregir las observaciones realizadas por los usuarios. Si los servicios no han sido reparados o no se ha dado una solución a la observación del usuario, la única posibilidad que tiene el usuario es dejar de usar los servicios ofrecidos en el portal.
NetworkGeeks se reserva el derecho de sustituir, modificar, alterar, eliminar o actualizar los contenidos y servicios del portal sin ningún tipo de notificación al usuario.

4. Seguridad y uso la cuenta

En el proceso de registro al portal para el uso de los servicios gratuitos o de pago, se solicitan datos personales y no personales, el usuario se compromete a proporcionar los datos precisos y actuales que son solicitados. Entre los datos solicitados se encuentran los datos de usuario y contraseña de la cuenta, el usuario es el único responsable de la seguridad y la confidencialidad de la contraseña proporcionada, por lo tanto el usuario es el único responsable de las acciones que se realicen en el portal mediante su cuenta. De estar comprometida la cuenta por cualquier motivo, el usuario debe notificar inmediatamente la perdida de la misma para que NetworkGeeks tome las acciones correspondientes sobre la misma. NetworkGeeks no es responsable por cualquier tipo de pérdida ocurrida en el periodo que la cuenta del usuario se encontró comprometida, ya sea que el usuario perdió la contraseña o una tercera accedió a su cuenta. El usuario puede ser responsable de las pérdidas que pueda tener NetworkGeeks de acuerdo al mal uso de la cuenta.

Las cuentas son de propiedad de un solo usuario, el usuario no puede compartir su cuenta, las cuentas de los usuarios están destinadas a ser usadas por una sola persona. NetworkGeeks se reserva el derecho a suspender cualquier cuenta que tenga accesos sospechosos desde diferentes dispositivos. El usuario puede solicitar la modificación de los datos de su cuenta en cualquier momento mediante correo electrónico a soporte@netwgeeks.com.

5. Uso de la cuenta y conducta del usuario

El usuario se compromete a no utilizar los servicios ofrecidos en el portal con fines ilícitos y que puedan comprometer, deteriorar, dañar, inutilizar o sobrecargar cualquier tipo de servicio ofrecido por el portal o de terceros y se compromete a respetar al resto de los usuarios con los que interactúe a través de los foros y el blog.

6. Enlaces proporcionados

El portal puede proveer enlaces a sitios web de terceros, de ser el caso los links provistos tienen un uso para el beneficio del usuario, sin embargo estos sitios no están bajo el control de NetworkGeeks, por lo tanto NetworkGeeks no es responsable por cualquier contenido o enlace encontrado en el sitio al cual fue derivado el usuario a través de nuestro portal. NetworkGeeks no se hace responsable por cualquier tipo de daño que pueda sufrir el usuario en estos portales.

7. Membresía

El usuario puede acceder a una Membresía de pago mensual y anual que le brinda acceso al servicio de streaming de video de los cursos de acceso restringido que ofrece el portal y/o a las clases en vivo y/o banco de preguntas. Cuando el usuario adquiere cualquiera de las membresías, automáticamente autoriza a NetworkGeeks a realizar el cobro de la tarifa estipulada en la adquisición de la membresía, este cobro es realizado mensualmente o anualmente de manera automática de la tarjeta de crédito o débito proporcionada al momento del registro de la Membresía.

La cancelación de la membresía del usuario debe realizarse mediante correo electrónico a soporte@netwgeeks.com en cualquier momento, siempre y cuando sea con 72 horas de anticipación antes de la finalización de la membresía que dispone el usuario. De no notificar con 3 días de antelación, la membresía se cobra nuevamente.

El usuario tiene la posibilidad de acceder a los materiales de CCNA y CCNP de por vida a través de las membresías de por vida que son ofertadas a través de diferentes promociones/ofertas realizadas por NetworkGeeks. Es solo a través de estas ofertas que se otorgan los certificados de participación de los cursos; estos certificados solamente son entregados a los suscriptores que terminan de cancelar la totalidad del precio del curso adquirido, y no así a los suscriptores que realizan pagos mensuales no llegando a cancelar la totalidad del curso adquirido.

El usuario reconoce la existencia del plan «Cuotas CCNP ENCOR» que otorga el acceso al curso CCNP Enterprise ENCOR de manera progresiva a medida que se completan los pagos mensuales; al realizar el primer pago se otorga acceso al módulo 1 y 2, el segundo pago otorga el acceso al módulo 3, el tercer pago otorga acceso al módulo 4, el cuarto pago ya otorga el acceso a todo el curso completo, y el último pago ya otorga acceso de por vida al material.

El usuario reconoce que debido a la naturaleza del producto, no se pueden realizar devoluciones del precio pagado.

En el caso de compra accidental, los procesos de refund están sujetos a las políticas respectivas de las plataformas de cobro como Stripe (www.stripe.com) y Paypal (www.paypal.com), existiendo la posibilidad que esas empresas soliciten un pequeño «fee» (cobro) que corresponde al tramite de refund.

Networkgeeks puede aumentar la tarifa de la suscripción por cualquier motivo, sin embargo se realizara el incremento previamente notificando al usuario con 30 días de antelación.

8. Uso de la Membresía

El usuario reconoce que no puede acceder a los contenidos otorgados por la membresía desde 2 dispositivos diferentes al mismo tiempo y que no se puede usar la misma cuenta de acceso a los servicios por 2 usuarios diferentes. El usuario acepta el producto del portal bajo su propio riesgo y acepta que NetworkGeeks no tiene ninguna responsabilidad con el usuario en el caso que el usuario encuentre el contenido de los servicios ofensivos, inadecuados u objetables.

El usuario reconoce que en las membresías de acceso de por vida a los cursos de CCNA y CCNP, no se incluye al banco de preguntas y al simulador de examen. Una vez que el estudiante accede a estas ofertas, se tiene un acceso por un periodo de 365 días al banco de preguntas y al simulador de examen. Fuera de este periodo, el estudiante debe acceder a una membresía mensual para la visualización de estos materiales.

9. Uso del foro

El uso del foro está limitado a personas con suscripciones activas o clientes que han sido parte de algún curso online brindado por NetworkGeeks, las respuestas pueden ser vistas por cualquier persona, pero no pueden participar. Nos reservamos el derecho de modificar o eliminar cualquier tipo de comentario que vaya en contra de las reglas estipuladas en este documento. No está permitido introducir enlaces de ningún tipo que dirijan los usuarios a páginas de terceros. Por favor mantener una actitud cordial con todos los participantes de la plataforma.



10. Soporte y dudas

El usuario sabe que dispone de un servicio de soporte para plantear aquellas dudas surgidas en relación a los servicios encontrados en el portal. Este soporte solo puede realizarse en base a dichos contenidos ofrecidos en el portal.



11. Disclaimer respecto al contenido

NetworkGeeks hace todo el esfuerzo para proporcionar el material más adecuado y completo para la formación del usuario, sin embargo, NetworkGeeks no se hace responsable por el daño o la perdida que pueda ocasionar a una persona o a una entidad el uso de la información que se proporciona en el portal a través de cualquiera de los servicios gratuitos o de pago a través de la Membresía. Todo el contenido que se encuentra en el portal, es desarrollado por NetworkGeeks, de no ser así se detalla la autoría del material. Las similitudes que se puedan encontrar entre nuestro material y cualquier otro material que se encuentra protegido por derechos de autor es meramente coincidencia y no se encuentra en nuestros principios educativos la apropiación de contenidos realizados por otra persona como nuestros.
NetworkGeeks no es una empresa afiliada de cualquiera de las empresas que son mencionadas para propósitos educativos, incluyendo Cisco. Todas las menciones de los cursos respecto a ICDN, CCNA o CCNP son propiedad intelectual y de derechos de autor de Cisco Systems y no así de NetworkGeeks.
Todos los logos y las marcas que son mencionadas y mostradas en los servicios ofrecidos en el portal son de propiedad de sus respectivos dueños, toda mención de cualquier otro producto, empresa o servicio son usados en el curso para propósitos de identificación.