Consultas examen de certificación CCNA 200-301

NUESTROS CURSOS Foros CURSO CCNA 200-301 Consultas examen de certificación CCNA 200-301

• Este debate tiene 612 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por AlvaroM.
Viendo 15 entradas - de la 451 a la 465 (de un total de 613)
  • Autor
    Entradas

Me podrias explicar la pregunta numero9 1142 del banco de preguntas?

Hay una errata en la pregunta 1299. Se a duplicado o superpuesto lo de la pregunta 1298.

Tambien la pregunta 1300, hay dos erratas en la AD de R donde indica que es 110 y es 120.

AlvaroM
    Superadministrador

¡Hola Ivan!

Respecto a la 853, nos solicitan encontrar direcciones IP que permiten tener comunicación entre 2 routers en un enlace común. De las opciones de entrada la C no puede ser ya que tiene 2 veces doble punto, la E tampoco puede ser ya que es utilizada para mapeos IPv4-IPv6. Después tenemos la opción A, si te fijas esa es la dirección Solicited Node multicast, esta dirección es utilizada para iniciar la comunicación con un dispositivo vecino; y después tenemos a la opción D, que es una dirección Global Unicast que puede ser utilizada para la comunicación entre 2 dispositivos. La opción B es una dirección multicast que permitirá comunicación con diversos dispositivos y no solamente entre 2.

Respecto a al 76, la opción correcta es A, ya se realizó la corrección en el simulador.

Respecto a la 963, la respuesta correcta es B, se trata de un valor dentro de un array, corregido. =)

Pregunta 1142. Vayamos viendo las opciones que no elegimos. En este caso la opción B no es incorrecta, ya que vemos el servidor DNS 8.8.8.8, después el gateway tampoco es incorrecto, tenemos el valor de 10.2.2.1, finalmente el servidor DHCP es el que ha otorgado los datos, ya que vemos el valor de 192.168.1.15. La única opción que parecería incorrecta es la A, ya que el router tiene una máscara /27, pero el host recibe una máscara 26… esto en realidad no afectaría la comunicación del host en particular, pero si podría afectar la comunicación de otros hosts que se configuren esa misma máscara, por ejemplo el host2 10.2.2.35/26; en este caso el router podría comunicarse con esa IP del host2 a través de otra de sus interfaces, ya que en otra de sus interfaces utilizaría la red 10.2.2.32/27, lo cual ya impediría la comunicación con ese nuevo host.

Pregunta 1299 y 1300 corregidas.

¡Gracias!

Estoy atento a tus comentarios.

Saludos =)

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses por AlvaroM.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses por AlvaroM.

Gracias a ti Álvaro. Ya hice todas las preguntas. Ahora me toca repasarlas algo mas y practicar los laboratorios. Espero ir pronto al examen.
    Saludos!!

Podrías corregir la siguiente pregunta:

10. Which command automatically generates an IPv6 address from a specified Ipv6 prefix and MAC address of an interface?
    A. ipv6 address dhcp
    B. ipv6 address 2001:db8:5:112::/64 eui-64
    C. ipv6 address autoconfig
    D. ipv6 address 2001:db8:5:112::2/64 link-local

En el banco de preguntas la respuesta correcta es la B y en el simulador la C. ¿Cual seria la respuesta correcta? ¿La B verdad?

AlvaroM
    Superadministrador

Hola Ivan!

Si, es la B, ya se corrigió en el simulador. Antes de tu examen fíjate que no haya una actualización al banco de preguntas, generalmente subimos nuevas preguntas los días lunes/martes de cada semana (de existir alguna).

Saludos!

Hola Álvaro,
    Vale. Creo que me planificaré el examen para el jueves que viene. He hecho como 10 simulaciones y he aprobado todas con más de 91%. Estoy repasado ahora los laboratorios.
    Saludos,
    Iván

AlvaroM
    Superadministrador

Hola Ivan, recuerda que no todas las preguntas del banco de preguntas se encuentran en el simulador, asi que debes analizar TODAS las preguntas del banco de preguntas. Respecto al simulador, te recomiendo apuntar al 100 para estar mas seguro.

Estoy atento.

Saludos! =)

Hola Alvaro, si perfecto. He hecho 6 examenes hoy y de esos 6, 5 tuve una calificacion de 100 y el restante 96%. Veo que en el simulador cuando hago uno diferente, hay preguntas que salen siempre en los simuladores. Hay algun porcentaje mayor de que salgan unas mas que otras? O siempre es totalmente aleatorio?

Saludos!!

AlvaroM
    Superadministrador

Hola Ivan!

Solo la mitad de las preguntas del banco de preguntas se encuentran en el simulador, vamos añadiendo algunas cada semana, pero definitivamente no todas están ahí. Así que como siempre, debes analizar las preguntas del banco de preguntas (aparte del simulador). De todas formas, las preguntas que aparecen son aleatorias.

Estamos atentos a cualquier otra consulta/comentario.

Saludos! =)

Victor Camino
    Participante

Hola Álvaro como te encuentras?

Tengo un par de inquietudes con la pregunta 1054(me parece que es exactamente igual a la 1055) tiene una sola respuesta marcada.

Y con respecto a la pregunta 1008 podrías explicar por favor por que la respuesta es A?

Muchas gracias.

Hola Álvaro, tengo una pregunta sobre la pregunta 721.

Las opción correctas son la B y C pero, la opción A no sería correcta también?

Gracias!

AlvaroM
    Superadministrador

Hola Victor.

Ya se eliminó la pregunta 1054, solo queda la 1055. Respecto a la 1008, primero elegimos el switch con el menor valor de BID, en este caso quedarían el SW1 y el SW2, el siguiente criterio es que elegimos al switch que tenga la dirección MAC inferior. Los primeros valores hexadecimales son 05 en ambos switches, así que nos vamos al siguiente valor, en el switch 1 tenemos el valor de 4, y en el switch 2 tenemos el valor de 5, por lo tanto, el switch 1 tiene el valor inferior de dirección MAC. Por ello que la respuesta es A.

Saludos!

AlvaroM
    Superadministrador

Hola Ivan!

Podría ser la A, B y C, todas son correctas. Nosotros nos vamos por la B y C, ya que siempre se enseña en estos niveles que un firewall tradicional y básico simplemente funciona hasta la capa 4, no trabaja en la capa de aplicación. El filtrado de URLs ya significa que se trata de un firewall que analiza la información hasta la capa 7, y siempre tratan de enseñar que dicha función corresponde más a un NGFW.

Otra opción es que digas que las opciones A y B son correctas dejando de lado a la C, ya que no siempre fue soportada dicha característica en los ASA. Así que tendrás que lanzarte por una u otra.

Saludos! =)

Viendo 15 entradas - de la 451 a la 465 (de un total de 613)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.