NUESTROS CURSOS › Foros › CURSO CCNA 200-301 › Consultas examen de certificación CCNA 200-301
- Este debate tiene 312 respuestas, 50 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 6 horas por
AdminNG.
-
AutorEntradas
-
5 agosto, 2020 a las 2:02 pm #19561
AlvaroM
SuperadministradorWow!
2 estudiantes aprobados el mismo día!! Genial estimado Bronnier, muchas muchas felicidades!!! Nos alegra haberte ayudado a cumplir tu meta.
Y muchas gracias por la recomendación en Facebook! =D
Esperamos verte en nuestros futuros cursos!
Saludos Bronnier!
5 agosto, 2020 a las 5:06 pm #19562Helga
ParticipanteHolaaaa y felicidades a ambos.
Una pregunta, ¿cuantas preguntas se encontraron en el examen?
gracias!
6 agosto, 2020 a las 8:25 pm #19576AlvaroM
SuperadministradorHola Helga!
El nuevo examen tiene 102 preguntas de selección múltiple y drag and drop. Ya no existen preguntas de configuración en el nuevo examen CCNA.
Todas las recomendaciones sobre el examen las encuentras en el último video de la clase del curso práctico de Packet tracer! =)
Atento a tus comentarios.
7 agosto, 2020 a las 8:45 pm #19586John Roa Merino
ParticipanteBuenas noches Alvaro.
Podemos conocer cuales son las nuevas preguntas actualizadas del banco.
7 agosto, 2020 a las 11:35 pm #19589Fernando Roquel Torres
ParticipanteRecomendo el curso CCNA 200-301 de Network Geeks. El material grabado y simuladores son muy educativos, sencillos de entender, en nuestro idioma español y tienen todo el material certero….nuevamente escribo CERTERO!!! para aprobar el exámen exitosamente! Gracias a ellos puedo decir orgullosamente… Soy un CCNA! Gracias nuevamente Network Geeks.
8 agosto, 2020 a las 5:15 pm #19594AlvaroM
SuperadministradorHola John!
Las últimas preguntas son las que tienen la mayor numeración en el banco de preguntas, son las que ves al inicio al ingresar al banco de preguntas: https://netwgeeks.com/banco-de-preguntas-ccna-200-301/
Atento a tus comentarios!
@Fernando, muchas gracias por tu recomendación en Facebook estimado Fernando! Y muchas felicidades por aprobar el examen con una súper nota! =D Una motivación más para nuestros estudiantes.Saludos! =D
8 agosto, 2020 a las 10:14 pm #19597John Roa Merino
ParticipanteBuenas noches Alvaro.
Puedes aclarar las dudas sobre la respuesta a la pregunta 26
Esta correcta la respuesta que indica el Banco…!
-
Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses por
AlvaroM.
9 agosto, 2020 a las 6:31 pm #19608AlvaroM
SuperadministradorHola John!
Esta pregunta ya le hemos explicado, copio la respuesta que le di a Bronnier vale?
Pregunta 26
Esta pregunta la verdad es poco confusa, lo que sí es seguro que la opción A es incorrecta y la opción C también es incorrecta. Podría ser la opción B o la opción D… hay que buscar la respuesta «menos incorrecta» …
Esta es la definición de porfast de Cisco:
«With this feature, the STP for this port assumes that the port is not part of a loop and immediately moves to the forwarding state and does not go through the blocking, listening, or learning states. This command does not turn STP off. This command makes STP skip a few initial steps (unnecessary steps, in this circumstance) on the selected port. «Según lo anterior, cuando utilizamos Portfast, en realidad no estamos «minimizando» el tiempo de convergencia, directamente lo estamos ELIMINANDO, pasando al estado forwarding. Es por esta razón que nosotros vamos por la opción B.
Atento a tus comentarios.
Saludos cordiales!
24 agosto, 2020 a las 5:49 pm #20104AlvaroM
SuperadministradorLas personas que van a rendir el examen, por favor tomar en cuenta que se ha realizado una actualización el día de hoy. Darle una mirada a las últimas preguntas del banco de preguntas. Tener en cuenta que las actualizaciones son notificadas por CORREO Electrónico, si ustedes no reciben las actualizaciones, por favor revisar que nuestros correos no estén siendo dirigidos a su carpeta SPAM.
29 agosto, 2020 a las 2:53 pm #20151kevin Andrade
ParticipanteBuenas tardes,
Mi nombre es Kevin, yo quiero comprar el banco de preguntas, pero solo lo quiero por un mes, después puedo cancelar mi suscripción ?
30 agosto, 2020 a las 11:56 am #20164AlvaroM
SuperadministradorKevin, vimos que ya accediste a los materiales. Bienvenido! Para cualquier consulta sobre la baja de la membresía por favor contáctate con soporte@netwgeeks.com
Estamos atentos para cualquier consulta técnica!
Saludos
30 agosto, 2020 a las 4:48 pm #20167Jose Manrique
ParticipanteHola Alvaro, en la pregunta 196 ¿Que significa «Uses black/white list security model» ?
30 agosto, 2020 a las 10:24 pm #20168kevin Andrade
ParticipanteBuenas noches,
Muchas gracias Alvaro por la bienvenida, tengo una duda en la pregunta 185, porque se utiliza DHCP snooping para MAC Flooding Attack no seria mejor utilizarlo para evitar los ataques MITM que se crean al generar un ataque de DHCP spoofing ?
espero me puedas aclarar esta duda, muchas gracias.
31 agosto, 2020 a las 8:36 pm #20192AlvaroM
SuperadministradorHola Jose!
Esas opciones lastimosamente no se cubren en CCNA, y no está muy claro a qué hace referencia la pregunta. Sin embargo «generalmente» cuando hablamos de Whitelist/Blacklist… se hace referencia a «políticas de seguridad» aplicadas a los dispositivos (políticas que contienen generalmente ACLs). En resumen, las políticas de seguridad blacklisting, permiten todo el tráfico a través de los dispositivos de red, es decir, es una red abierta a no ser que se especifique lo contrario… y esto es lo que vemos en las redes tradicionales, apenas conectamos los dispositivos, todo el tráfico puede circular a través de los dispositivos sin problemas. Las políticas Whitelisting, hacen referencia a que todo el tráfico esta denegado por defecto, y a partir de ese punto tenemos que habilitar que tipo de trafico queremos que circule en la red. En DNA Center no existe un uso por defecto de Whitelist o Blacklist, esto se hace a medida que se configuran las políticas, sin embargo en el otro controlador ACI de Data Center, todos los componentes tienen una naturaleza Whitelist, es decir que todo el tráfico que circula a través de los dispositivos esta denegado por defecto y tenemos que ir habilitando que es lo que queremos que circule en la red.
De acuerdo a lo anterior es que obtenemos las respuestas:
Controlled based networks -> Whitelist security model.
Traditional networks -> Blacklist security model.Espero que ahora quede claro.
Saludos cordiales!
1 septiembre, 2020 a las 8:57 am #20196AlvaroM
SuperadministradorHola Kevin!
Efectivamente tienes razón, MAC flooding attack puede evitarse con 802.1X, esto puede funcionar de manera similar a a port-security en el cual solamente se reciben tramas de 1 dirección MAC de origen en particular. Por el otro lado con DHCP snoooping evitaríamos que una segunda persona se haga pasar por el servidor DHCP enviando todas las respuestas a los clientes.
Ya se han corregido las opciones!Atentos a tus comentarios.
-
Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses por
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.