NUESTROS CURSOS › Foros › CURSO CCNA 200-301 › Consultas examen de certificación CCNA 200-301
- Este debate tiene 612 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 22 horas por
AlvaroM.
-
AutorEntradas
-
22 febrero, 2025 a las 9:14 am #45662
AlvaroM
SuperadministradorHola Paula!
No hay error en la respuesta. Esta pregunta ya se explico en múltiples oportunidades, te dejo acá el enlace: https://netwgeeks.com/forums/topic/consultas-examen-de-certificacion-ccna-200-301/page/9/#post-22612
Saludos cordiales.
23 febrero, 2025 a las 6:46 am #45667
KaixoParticipanteEgun on,
No entiendo porque la respuesta a la pregunta 761 es la A «bad NIC», ¿en que parte de la información del estado de la interfaz se puede identificar este error?
Gracias.
24 febrero, 2025 a las 10:42 am #45673AlvaroM
SuperadministradorHola!
En este caso puede ser que sea una pregunta mal formulada, o el output mostrado puede ser incorrecto. De todas formas nuestra elección se da en base al método de descarte, ya que definitivamente no existe «High Throughput», ni problemas de colas, ni tampoco una tormenta de broadcast, 267 mensajes de broadcast no es un comportamiento anormal. Lo cual nos deja como única opción a la «A», que podrías argumentar que es la opción correcta debido a que no ves paquetes entrantes ni salientes en 30 segundos. De lo contrario no vemos un problema evidente.
Quedamos atentos.
Saludos!
25 febrero, 2025 a las 7:57 am #45695
No entiendo las 3 respuestas a la pregunta 457. ¿Me lo puedes aclarar por favor?
Gracias.
26 febrero, 2025 a las 9:44 am #45697AlvaroM
Superadministrador¡Hola!
En este caso te piden que indiques las direcciones que serán recibidas por routers vecinos que ejecutan EIGRP. Para esto te muestran los comandos network respectivos, y también te muestran que se está aplicando el comando «auto-summary», esto significa que se publican solo redes classful A, B y C. La red 10.4.3.0 del primer comando network en realidad es parte de la red clasful 10.0.0.0/8, la red 172.16.4.0 en realidad es parte de la red classful 172.16.0.0/16, y la red 192.168.2.0, ya es una red classful clase C /24. Por lo tanto, de acuerdo a lo anterior, las redes que se publican correctamente son la opción A, C y D ya que esas son redes classful. El resto de opciones pertenecen a redes classless que no serán publicadas tal cual las ves ahí.
Esperamos que ahora que declaro.
Saludos! =)
27 febrero, 2025 a las 2:48 am #45700
Me gustaría que me aclararas la respuesta de a la pregunta 244.
Muchas gracias.
27 febrero, 2025 a las 6:06 am #45703
No entiendo por que para la pregunta 235 las respuestas correctas son la D y la E. Yo hubiera elegido la A y la E.
Gracias.
27 febrero, 2025 a las 12:21 pm #45705
KaixoParticipanteArratsalde on,
En el examen de CCNA actual existen preguntas de simulaciones, es decir, ejercicios prácticos?
Muchas gracias.
28 febrero, 2025 a las 11:15 am #45716AlvaroM
SuperadministradorHola!
Te copio las explicaciones de ambas preguntas que ya fueron otorgadas a otros compañeros:
«244. Te indican que la IP 2001::1/128 (ATLANTA) debe tener comunicación con la IP 2000::3/128 (WASHINGTON)… y te indican que para que esto pueda lograrse, necesitas configurar 2 rutas estáticas en el router de New York…la opción E no es correcta ya que a través de la interface s0/0/1 llegas a la 2000::3/128 no así a la 2000::1/128 como te indica la ruta. La D es incorrecta ya que a la IP 2000::1/128 se encuentra a través del siguiente salto 2012::1 y no así 2012::2 como te lo indica la ruta. La C es incorrecta ya que la IP 20003::/128 se encuentra a través de la interface s0/0/1 y no así a través de la interface serial 0/0/0 como te lo indican en la ruta. Por lo tanto, te quedan las opciones A y B que son correctas.235. La opción A no puede ser correcta debido a que NO es un requisito que modifiques los timers hello y dead Intervals… esos timers por defecto ya son iguales en ambos extremos y por lo tanto no evitaran que se establezca una relación de vecinos. La B tampoco es correcta ya que no es un requisito que se tenga el mismo process ID, la C lógicamente es incorrecta ya que no deberías tener el mismo valor de Router ID en todos los routers. Por lo tanto, te queda como respuestas la D y la E.
«Y respecto a tu ultima consulta, si es correcto, existen esas preguntas y también las tienes en el banco de preguntas, por ejemplo, la 1431 donde te mencionamos las tareas a realizar, y los comandos que se deben ejecutar en los dispositivos. Según los últimos reportes, tocan alrededor de 80 preguntas teóricas, y 3-4 simulaciones.
Quedamos atentos a cualquier otra consulta.
¡Saludos! =)
10 marzo, 2025 a las 10:41 am #45790AlvaroM
SuperadministradorEn esta oportunidad felicitamos a Paula Canelos de Ecuador que logró su certificación CCNA! =)
Ánimos al resto.
Saludos cordiales.
11 marzo, 2025 a las 6:18 am #45805
Carmen VazquezParticipanteBuenas,
La semana pasada obtuve la certificación CCNA y no hubiese sido posible sin vuestro contenido. Las clases están muy bien enfocadas y las preguntas del banco de preguntas son reales.
Muchas gracias, lo recomiendo 100%
11 marzo, 2025 a las 10:06 am #45809
Ludwig VitanzaParticipanteNo entiendo la respuesta de esta pregunta.
Which element of a virtualization solution manages virtualized services and enables connections between virtualized services and external interfaces?
software
network functionality
virtual machine
hardwarePara mi la opcion correcta es Network functionality, por que es sofware? pienso la pregunta no es muy clara, external interface se refiere a interfaz de usuario?
Otra pregunta he hecho ya el examen muchas veces per siento que se repiten demasiado las mismas preguntas como puedo hacer para practicar otras preguntas random sin necesidad de ir a la base de preguntas?
Me gustaria mucho practicar mas hoy ya que mi examen es mañana!!!
11 marzo, 2025 a las 12:01 pm #45810AlvaroM
SuperadministradorHola Ludwing, en esa pregunta a nuestro criterio, simplemente están haciendo referencia al software de virtualización, es decir que están hablando del Hypervisor. Ya que no existe la opción de Hypervisor, queda la opción de software. El «Network functionality» no maneja los servicios virtualizados.
Respecto a tu segunda consulta, lastimosamente no, debes sí o sí analizar el banco de preguntas, ya que no todas las preguntas del banco se encuentran en el simulador. Recuerda analizar también las preguntas de laboratorio que no están en el simulador ya que esas preguntas llevan un gran puntaje del examen.
Saludos!
11 marzo, 2025 a las 12:02 pm #45811AlvaroM
Superadministrador@Carmen, muchas felicidades y muchísimas gracias por tus comentarios!
¡Esperamos tenerte pronto en otro de nuestros cursos, a festejar! =)
Saludos cordiales.
12 marzo, 2025 a las 9:02 am #45818
Ludwig VitanzaParticipanteHola Alvaro,
Acabo de aprobar mi examen,
Mi examen tuvo 89 preguntas de las cuales 3 fueron Labs (muy similares a los de tu base de preguntas). Si bien no eran las mismas preguntas, las preguntas eran muy similares cosa que ayuda un monton a nivel timing al momento de reflexionar la respuestas.
Para ser sincero no estudie mucho en tu plataforma por que ya habia estudiado antes y tengo tiempo trabajando en Redes.
Estaba buscando una base de preguntas y examenes para practicar y con Netwgeeks lo he encontrado todo, sin duda volvere para mis futuras certificaciones.
Gracias por la labor que estas haciendo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.