Consultas examen de certificación CCNA 200-301

NUESTROS CURSOS Foros CURSO CCNA 200-301 Consultas examen de certificación CCNA 200-301

• Este debate tiene 612 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por AlvaroM.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 613)
  • Autor
    Entradas
    Jose Manrique
    Participante

Buenas tardes,

Aprobé con éxito mi certificación CCNA. Aprendí muchísimo con el curso y lo recomiendo 100%. Gracias por el apoyo.

Saludos

AlvaroM
    Superadministrador

Hola Jose!

Felicidades! Nos alegra que los estudiantes ya vayan obteniendo su certificación, esta semana tuvimos varios certificados! =)

Por otro lado, muchas gracias por la recomendación en Facebook.

A seguir con CCNP!

Saludos cordiales.

kevin Andrade
    Participante

Buenos días Alvaro,

Una pregunta cuando va estar disponible toda la información del cursos CCNP que está actualmente en la página, ya que lo reviso pero veo que algunos temas dicen próximamente. Quería saber cómo en qué fecha estaría 100% disponible para comenzar hacerlo.
    Gracias

AlvaroM
    Superadministrador

Hola Kevin!

La verdad no podemos darte una respuesta absoluta… estamos tratando de hacer el curso de la manera más seria tomando en cuenta todos los temas necesarios que se van a necesitar para realmente lograr certificar. No queremos hacer un curso a la rápida que no te sirva para el examen. Estimamos que tal vez tengamos ya casi todo el material en 2 meses, menos de eso la verdad me parece irreal.

Dicho esto, nosotros de manera semanal enviamos a los correos electrónicos de los estudiantes, los nuevos contenidos que se subieron a la página en la semana. Fíjate si nuestros correos no están llegando a tu carpeta SPAM.

Esperamos que tengas paciencia y así puedas tomar nuestro curso! =)

Estoy atento a tus comentarios.

Saludos cordiales.

• Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 3 meses por AlvaroM.
    • Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 3 meses por AlvaroM.
    Luz Marina Davila
    Participante

Buenas noches, espero que se encuentren muy bien, quería un consejo con respecto a la fecha de presentación del examen. Tengo estimado presentar el día 01 de Octubre y no si Cisco tiene fechas fijas de actualización del examen. y no sea recomendable presentar el primer dia del mes. Muchas gracias

AlvaroM
    Superadministrador

Hola Luz y bienvenida al foro! =)

En mis años de dar exámenes, si he escuchado «rumores» que a veces Cisco lanza nuevas preguntas los primeros días del mes, sin embargo esos son simplemente rumores… esa información NO existe, nadie puede decirte con certeza el día que Cisco hará un cambio de preguntas, podría ser hoy, podría ser mañana, nadie lo sabe. Es por esto que nunca debes «memorizarte» las preguntas, la idea del banco de preguntas es orientarte en la dirección de estudio, con el banco de preguntas tú sabes cuál es el nivel del examen y qué es más o menos lo que te podrían preguntar. En general, muchas de las preguntas del banco entraran a tu examen, pero podrías ser la no afortunada que le toca un examen con muchas nuevas preguntas. Si ya le diste una mirada al banco de preguntas, te darás cuenta que un 90% de las preguntas siguen una misma línea de dificultad con ligeras modificaciones, es decir si conoces el tema en general de la pregunta y te toca una nueva pregunta sobre ese tema, no deberías tener problemas en responder esa pregunta y aprobar el examen.

Así que en síntesis… lánzate al éxito que no existe diferencia en rendir el examen hoy o mañana, nadie sabe «con certeza» el día que se actualizarán las preguntas. Si tienes «temor» sobre dar el examen el primer día del mes, simplemente retrasa tu examen una semana o dos y así te quedas más tranquila.

Estoy atento a tus comentarios.

Saludos cordiales.

Luz Marina Davila
    Participante

Muchas gracias, ya paute mi prueba para el 02 de octubre sigo estudiando y practicando con el pool. muchas gracias

AlvaroM
    Superadministrador

Genial Luz!

Estamos atentos a cualquier consulta! =)

Saludos cordiales.

AlvaroM
    Superadministrador

El día de hoy 21/09 se realizó una nueva actualización al banco de preguntas, por favor darle una mirada.

Saludos!

AlvaroM
    Superadministrador

Felicitar a Anabel Rincon de Chile que el día de hoy aprobó el examen de certificación! =)

Ánimos a los que ya están cerca de la fecha de examen!

Saludos cordiales.

Alexis
    Participante

Gracias por todo Álvaro!yo tengo prueba el 30 de este mes, algunos tips finales?

AlvaroM
    Superadministrador

Hola Alexis!

Como el examen es básicamente “casi” el mismo formato del anterior examen, te paso las recomendaciones que dimos anteriormente.

Recomendaciones antes del examen:

– No pueden llevar calculadora, tengan en cuenta eso antes de entrar a la sala, una vez que comienzan a realizar el examen en la computadora, toda la pantalla se queda bloqueada solamente con el examen, no pueden utilizar ningún programa de Windows hasta que terminen el examen, esto quiere decir que tienen que dominar la conversión binario-decimal. Tampoco pueden introducir sus celulares, estos se quedaran con las personas encargadas del centro Person Vue antes que ingresen a dar el examen.
    – El tipo de preguntas que se encuentran en el examen y como es el formato de las preguntas, lo pueden ver en esta página oficial de Cisco: https://learningnetwork.cisco.com/docs/DOC-34312
    – No pueden retroceder en el examen… si concluyen una pregunta y pasan a la siguiente, ya no pueden volver atrás para “modificar” alguna respuesta que hayan proporcionado, esto quiere decir que NO DEBEN dejar ninguna pregunta en blanco antes de pasar a la siguiente, si no saben la respuesta de una pregunta, juéguensela por la opción menos errónea y pasen a la siguiente.
    – El tiempo del examen es MUCHO más que suficiente para terminarlo, si han estudiado bien, ese examen lo terminan máximo en 1 hora y media.
    – No estudien de memoria las respuestas a todas las preguntas del banco de preguntas, comprendan la teoría detrás de cada pregunta para no verse sorprendidos con alguna “variación” de la pregunta en el examen.
    – Realicen el simulador de examen las veces que sea necesario

La variación del anterior examen CCNA a este, es que ya no tienes preguntas de simulaciones, es decir ya no existen ejercicios prácticos que podían tomar un poco de tiempo. Ahora solo son 100+- preguntas de selección múltiple. Las preguntas que te pueden tomar una mayor cantidad de tiempo son las preguntas de subnetting. Así que te recomiendo tener bastante claros esos conceptos.

Ahora, no se si pudiste ver la última clase del curso de Packet Tracer, en esa clase también damos recomendaciones finales antes del examen!

Generalidades del examen, programar el examen y conclusión del curso

Estoy atento a tus consultas!

Saludos cordiales.

Alexis
    Participante

Muchas gracias Alvaro!

Luz Marina Davila
    Participante

Buenas noches, en esta oportunidad quiero agradecer a Álvaro por todo el apoyo prestado durante este tiempo de estudio en el que utilice el material del banco de preguntas para la Certificación CCNA. El día de hoy presente mi examen de certificación y la aprobé satisfactoriamente. Este pool de preguntas me permitió consolidad mis conocimientos y prepararme mejor para la prueba.

Nuevamente gracias y lo recomiendo 100%.

AlvaroM
    Superadministrador

Felicidades Luz Marina!!

Nos alegra haberte ayudado a conseguir tu objetivo y gracias por tus comentarios!

El siguiente serás tú Alexis, ánimos!

Saludos cordiales.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 613)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.