Introducción y bienvenida al curso CCNA 200-301

NUESTROS CURSOS Foros CURSO CCNA 200-301 Introducción y bienvenida al curso CCNA 200-301

• Este debate tiene 119 respuestas, 59 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses por AlvaroM.
Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 121)
  • Autor
    Entradas
    Edward
    Participante

Hola profesor, para la certificación de CCNA-200-301 aparte del examen teorico, tambien vienen laboratorios o solo un laboratorio y opción multiple?

AlvaroM
    Superadministrador

Hola Edward, el examen es único, es un examen de 102 preguntas de selección múltiple. No existen preguntas sobre realizar ciertas configuraciones en dispositivos, lo máximo que te preguntaran sobre la parte «práctica» es que te presentaran una configuración, y tú tendrás que definir si es correcta o no.

Dale una mirada a la última clase del curso Packet Tracer, ahí hablamos sobre el examen, y dale una mirada al foro del examen… ahí se despejan muchísimas dudas que ya hicieron tus otros compañeros sobre el examen.

Estoy atento a tus comentarios.

Saludos!

Javier Madrigal
    Participante

Muy emocionado de dar inicio, me gusta mucho la metodología de enseñanza. Saludos desde Costa Rica!.

AlvaroM
    Superadministrador

Bienvendo Javier!

Un saludo hasta Costa Rica =D!

Estamos acá para cualquier consulta que puedas tener.

Saludos cordiales.

Francisco López
    Participante

Emocionado por comenzar, hoy es mi segundo día en el curso

AlvaroM
    Superadministrador

Bienvenido Francisco!!

Esperamos que el contenido sea de tu agrado y estamos acá para resolver cualquier inquietud o duda que puedas tener.

Saludos cordiales.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 8 meses por AlvaroM.

Hola Álvaro

Muy buena introducción, he tomado un par curso muy cortos y ninguno inicia así.

Muchas gracias.

AlvaroM
    Superadministrador

Hola Nelson!

Muchas gracias por tus comentarios, esperamos que este sea el inicio una carrera llena de certificaciones!

Estamos para ayudar.

Saludos cordiales.

FJCP2016
    Participante

Gracias por dar esta oportunidad de emprender en nuevos conocimientos y espero estar a la altura correspondiente en este tipo de sistemas, además si uno al termino del curso accede a la prueba Cisco 200-301, si reprobara podría o tendría la oportunidad de volver a reforzar y realizar el examen nuevamente o hay que esperar un tiempo prudente. Atte. UDS Francisco

AlvaroM
    Superadministrador

Bienvenido al curso estimado Francisco!

Todas esas cuestiones las resolvemos a medida que pasas el curso. Sin embargo comentarte que dispones de una sola oportunidad para aprobar el examen… el examen tiene un costo de acuerdo a tu país de origen, si tú repruebas el examen, lastimosamente pierdes el dinero invertido y no tienes otro intento para realizarlo de manera gratuita. La única opción que tienes es rendir nuevamente el examen pagando la correspondiente tarifa de acuerdo a tu país de origen (300 USD aproximadamente). Existe un periodo de tiempo de 5 días que debes esperar en el caso que repruebes el examen, puedes darlo hoy mismo, y si lo repruebas, puedes intentar rendirlo nuevamente en 5 días pagando la tarifa correspondiente.

Es por todo lo anterior que antes que ingreses al examen, estés seguro que vas a aprobar o perderías fácilmente algunos cientos de dólares, NO te preocupes que acá tienes 100% TODO lo necesario para certificar sin ningún tipo de problema.

Puedes ver las políticas del examen acá: https://www.cisco.com/c/en/us/training-events/training-certifications/exams/policies.html#~exam-policies
    Estamos acá para cualquier otra consulta/comentario.

Saludos cordiales.

Ilianis E.
    Participante

Hola, estoy encantada por la manera en la que explicas y tengo la certeza de que no me equivoque de tomar con ustedes el curso para mi certificación CCNA 200-301 saludos cordiales.

AlvaroM
    Superadministrador

Bienvenida Ilianis!

Esperamos que el curso sea de tu agrado; estamos seguros que estudiando el contenido lograras obtener tu certificación. Estamos acá para responder cualquier duda que tengas y ayudarte en el camino. =)

Saludos cordiales.

Moisés Cisneros
    Participante

excelente introducción, bien explicado todo.
    Estoy muy entusiasmado por iniciar este nuevo curso para obtener mi certificado CCNA

AlvaroM
    Superadministrador

¡Ten la mas cordial bienvenida estimado Moisés!

Esperamos que el curso sea de tu agrado, y estamos acá para cualquier duda/consulta/comentario que puedas tener.

David Jiménez
    Participante

Es un gusto empezar esta certificación CCNA, soy David Jiménez desde la ciudad de Quito-Ecuador, con la introducción al curso se indica como conseguir la certificación y espero lograrlo al final.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 121)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.