Introducción y bienvenida al curso CCNA 200-301

NUESTROS CURSOS Foros CURSO CCNA 200-301 Introducción y bienvenida al curso CCNA 200-301

• Este debate tiene 110 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por AlvaroM.
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 111)
  • Autor
    Entradas
    AlvaroM
    Superadministrador

Buenos días y bienvenido estimado David!

La consistencia y ser metódico en el estudio es clave para lograr el objetivo. Estamos seguros que tienes todo lo necesario para lograr la certificación, y estamos acá para ayudarte en el proceso.

Saludos cordiales.

Hola Alvaro,
    Recién Parto con este curso, el examen CCNA aún es en ingles? Saludos.

AlvaroM
    Superadministrador

Hola Marcelo!

Si, lastimosamente el examen solo puede rendirse en inglés o japones.

Atento a cualquier otra consulta/comentario.

MIKEL MURUA
    Participante

Hola

Buenos dias por aqui uno que empieza hoy el CCNA, espero lograr la certificacion 🙂

AlvaroM
    Superadministrador

Hola Mikel!!

Bienvenido a la plataforma y al foro.

Estamos acá para ayudarte en cualquier duda/consulta que puedas tener. Ten por seguro que lograras la certificación con todo el material existente en la página =)

Saludos cordiales.

Roony Torres Palma
    Participante

hoy voy a retomar el curso ya que estaba ocupado en el trabajo, los videos son muy buenos, éxitos a todos.

AlvaroM
    Superadministrador

Bienvenido nuevamente estimado Roony!

Estamos acá para cualquier consulta.

Saludos! =)

HENDRYX MOLINA
    Participante

Hola a todos, yo hice la certificación en 2007, y quiero retomar. La ventaja seria que refrescaria los conocimientos. Se que es pesado aun el nivel basico del CCNA, y tengo disponible al menos 2 horas diarias como minimo para hecharle ganas, de lunes a sábado, y una el domingo, quiero de nuevo esa certificación.

Alvaro, ¿Cuanto tiempo (años) dura la certificación?

Vi en todos los cursos que está la certificación del CCNP, será que en unos 8 meses estará lista al 100%?

Muchas gracias por poner tus conocimiento para replicarlo y beneficiarnos.

Saludos.

• Esta respuesta fue modificada hace 7 meses, 3 semanas por HENDRYX MOLINA.
    AlvaroM
    Superadministrador

Hola Hendry y bienvenido al foro!

La certificación CCNA tiene una duración de 3 años; un tiempo de 2 horas de estudio cada día de lunes a sábado está genial para terminar la certificación en poco tiempo. Por otro lado el curso CCNP ENCOR ya está listo, en lo que estamos trabajando actualmente es en curso CCNP ENARSI que estará listo MÁXIMO el siguiente mes.

Bienvenido nuevamente, atento a cualquier otra consulta que puedas tener, y saludos hasta Chile! =)

Hola buenas estimados, me pueden indicar como puedo tener acceso para el banco de preguntas para la certificación CCNA 200-301

AdminNG
    Superadministrador

Hola!

Puedes tener acceso a través de cualquiera de las membresías: https://netwgeeks.com/planes .

Saludos! =)

fmardones
    Participante

Gusto saludar a los colegas presentes, antes de suscribirme a vuestro sitio, quisiera saber si los contenidos estan actualizados a la version 7.02, que es la que se encuentra vigente.

Saludos desde Chile.

AlvaroM
    Superadministrador

Buenos días! =)

Hay que mencionar que NO existe tal concepto de CCNA versión 7.02, tú te estas refiriendo a la nomenclatura que utiliza la plataforma NETACAD que es una de las muchas formas de estudiar para el examen CCNA. Actualmente la única versión existente de CCNA es CCNA 200-301 cuyos contenidos requeridos (actualizados) puedes encontrarlos en la página oficial de Cisco: https://learningnetwork.cisco.com/s/ccna-exam-topics?ccid=ccna&dtid=website&oid=cdc-ccna-exam

De todas formas volviendo a tu pregunta, nuestros contenidos SÍ están actualizados y adecuados al blueprint (requerimientos) de Cisco.

Atentos a cualquier otra consulta y esperamos que te suscribas.

Saludos!

fmardones
    Participante

Gracias por su respuesta estimado, tenia esa duda particular con respecto a la curricula cisco.

AlvaroM
    Superadministrador

De nada!

Atentos a cualquier otra consulta.

Saludos

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 111)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.