Consultas examen de certificación CCNP ENCOR 350-401

NUESTROS CURSOS Foros CCNP 350-401 ENCOR Consultas examen de certificación CCNP ENCOR 350-401

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 157)
  • Autor
    Entradas
    AlvaroM
    Superadministrador

En esta oportunidad felicitamos a Antonio Rivero de España que obtuvo su certificación CCNP ENCOR la anterior semana, les dejamos su testimonio por correo:

«Simplemente te escribo para agradecerte la ayuda prestada para la superación del examen ENCOR 350-401. Aprobé el examen este mismo lunes.
    En mi caso, efectivamente, fue un examen únicamente tipo test (nada de laboratorio), y el banco de preguntas es muy adecuado para el examen.

Conseguí la siguiente puntuación en los 6 bloques: en tres un 100%, uno con 95%, uno con 93% y uno con 87%.

Sin duda, si alguien necesita sacar el certificado, le recomendaré vuestra página. No sólo por el buen material didáctico, que es así. No sólo por un banco de preguntas tan bueno, que ha quedado demostrado con mi examen. Sino también, por una respuesta tan rápida y por tan buen trato recibido, tanto en el chat, como por correo.»

Ánimos al resto!!! =)

AdminNG
    Superadministrador

Actualizadas últimas 3 preguntas del banco, se continuara con la actualización esta semana.

AlvaroM
    Superadministrador

Buenos días, en esta oportunidad felicitar a Diego León de Chile que aprobó su certificación CCNP ENCOR!

Mencionar también que por interno me comunico que ya le tocaron preguntas de configuración, así que por favor darle la importancia debida a las preguntas de laboratorio y familiarizarse con el entorno de laboratorio que muestra Cisco; los enlaces a ese video se encuentran en las preguntas de laboratorio del banco de preguntas ENCOR.

Seguiremos actualizando el banco de preguntas estas 2 semanas.

Saludos!

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 2 meses por AlvaroM.
    AdminNG
    Superadministrador

Actualizadas últimas 14 preguntas del banco.

AlvaroM
    Superadministrador

En esta oportunidad felicitamos a Junior De Jesus García de República Dominicana, que el día domingo obtuvo su certificación CCNP ENCOR. Adjunto su testimonio:

«Quiero agradecer todo el apoyo brindado, hoy acabo de tomar el examen de certificación CCNP ENCOR de manera satisfactoria. Gracias por el apoyo a su plataforma y todo el material de que ofrecen».

Ánimos al resto, a seguir estudiando.

Saludos! =)

AdminNG
    Superadministrador

Actualizadas últimas 15 preguntas del banco.

AdminNG
    Superadministrador

Actualizadas últimas 52 preguntas del banco de preguntas.

Buenas tardes Alvaro una consulta con relacion al examen el banco de pregunta para el examen CCNP Encore desde la 765 hasta la 751 se habla de Laborarorio simulation en el examen de certificacion se tiene que realizar laboratorios y de ser asi donde se puede realizar las practicas ya que el banco de preguntas no tiene los enlaces. Quedo pendiente

AlvaroM
    Superadministrador

Hola Jose, los enlaces fueron corregidos, esos enlaces te llevan a una página de Cisco donde te muestran el Formato que tendrían esas preguntas en el examen oficial. Lastimosamente no proporcionamos un entorno real para practicar las preguntas de laboratorio, pero te podrás dar cuenta que las preguntas de laboratorio son muy simples, y las resoluciones a dichos ejercicios se encuentran presentes (configuraciones que necesitaras).

Atento a tus comentarios.

Saludos! =)

AdminNG
    Superadministrador

Actualizadas últimas 2 preguntas del banco.

almer.franco
    Participante

Hola Alvaro

Tengo una duda con la pregunta 421, en el simulador indica que la respuesta correcta es: «The JSON payload contains the incorrect UUID», sin embargo en el banco de preguntas indica que la respuesta correcta es: The URI string is incorrect, me podrias indicar cual es la respuesta correcta y por que por fa?

Gracias

AlvaroM
    Superadministrador

Hola Almer.

La URI identifica al RECURSO que se quiere manipular dentro del servidor, es a lo que se quiere acceder del servidor, supongamos datos de una interface, datos de temperatura, datos de uso de CPU etc. La URI forma parte de la URL, es la parte final de la URL. De acuerdo a la imagen, te muestran que se está intentando acceder al URI incorrecto, se intenta acceder al URI «network-devices», sin embargo gracias a la documentación de DNA Center, nosotros sabemos que el URI correcto es «network-device. (Estas explicaciones de URI las vimos en CCNA).

De acuerdo a lo anterior, la opción B sería correcta, ya que, si eliminamos la letra «s», la solicitud se completaría sin problemas.

Ya hemos corregido la opción en el simulador.

Saludos! =)

Erick Liahut
    Participante

Buen dia, una pregunta, con los cambios que ha habido en el path de Cisco, actualmente tengo la certificacion CCNP Enterprise y esta por vencer, puedo renovar mi certificacion tomando el examen 350-401 para re certificarme?

• Esta respuesta fue modificada hace 9 meses, 2 semanas por Erick Liahut.
    AlvaroM
    Superadministrador

Hola Erick!

En primer lugar, si re certificas, lo haces por 3 años más. Para esto existen diferentes posibilidades, puedes tomar un examen, o utilizar Education Credits de Cisco (o una combinación de ambas).

Si hablamos de tomar exámenes, estos son los requisitos para una certificación de nivel «Profesional»:

Pass one technology core exam
    Pass any two separate professional concentration exams
    Pass any one expert-level written exam
    Pass any one expert-level Lab/Practical exam

Esto significa que rindiendo nuevamente el examen CCNP ENCOR 350-401 podrías renovar tu certificación CCNP ENTERPRISE, o en su defecto rindiendo cualquier otro examen de «Core», por ejemplo el SCOR, o SPCOR.

De todas formas mencionarte que no existen cambios en el Path de Cisco (Desde el 2020), los cambios se están realizando a nivel de contenido, no a nivel de estructuras de certificaciones.

Finalmente te dejo el enlace de Cisco donde puedes aprender todo sobre las formas de re certificación: https://www.cisco.com/c/en/us/training-events/training-certifications/certifications/recertification.html

Saludos! =)

• Esta respuesta fue modificada hace 9 meses, 1 semana por AlvaroM.
    Erick Liahut
    Participante

Disculpen, las preguntas de el pool, si son las preguntas reales que vendran en el examen 350-401?

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 157)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.