1.32. Comandos incompletos y teclas especiales en el IOS

Nota: Lastimosamente el contenido completo solo está disponible para miembros… por favor suscríbete

PREGUNTAS!

Las preguntas que encontraras en esta sección, son similares a las que te encontraras en el examen de certificación.

Paso 1 de 2

• Hidden
  • R1(config)#int f0/1
  • R1#con terminal

¡PARTICIPEMOS!

Si te quedaron dudas de la lección, escríbela a continuación y así todos podemos participar y ayudarte.

¿Quieres participar en los debates?… por favor suscríbete

NUESTROS CURSOS Foros Comandos incompletos y teclas especiales en el IOS

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    AdminNG
    Superadministrador

Buenas…la pregunta 1 ,en mi caso… al momento de poner en un router en el modo configuracion global el comando int f0/1 , me sale INVALID INTERFACE TYPE AND NUMBER

Router>en
    Router#conf
    Configuring from terminal, memory, or network [terminal]?
    Enter configuration commands, one per line. End with CNTL/Z.
    Router(config)#host
    Router(config)#hostname R1
    R1(config)#int f0/1
    %Invalid interface type and number
    R1(config)#

¿ A que se debe esto ? , yo marque la respuesta que me rechazaba … y salia respuesta incorrecta.

AlvaroM
    Superadministrador

Hola Omar!

En este caso la pregunta solo hace relación a la SINTAXIS Y ESTRUCTURA del comando. El comando mostrado podrá o no ejecutarse de acuerdo a los módulos e interfaces que tengas en tu router (sobre esto hablamos más adelante), algunos routers no tendrán la interface fastethernet0/1, pero podrán tener la fastethernet0/0/1 o fastethernet1/0 o alguna otra numeración. El resultado de tu router te indica simplemente que la numeración de tu interface fastethernet es incorrecta, pero no te indica que el COMANDO sea incorrecto o la estructura en general del comando sea incorrecta, si tu colocas el número correcto el comando se ejecutara sin ningún problema.

Espero que ahora quede clara la pregunta.

Atentos a tus comentarios.

Saludos cordiales.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 5 meses por AlvaroM.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.