5.14. RADIUS y TACACS+

Nota: Lastimosamente el contenido completo solo está disponible para miembros… por favor suscríbete

PREGUNTAS!

Las preguntas que encontraras en esta sección, son similares a las que te encontraras en el examen de certificación.

logo
SI QUIERES DISFRUTAR DE ESTE CONTENIDO, TE INVITAMOS A QUE TE SUSCRIBAS.

¡PARTICIPEMOS!

Si te quedaron dudas de la lección, escríbela a continuación y así todos podemos participar y ayudarte.
¿Quieres participar en los debates?… por favor suscríbete

NUESTROS CURSOS Foros TACACS+ Y RADIUS

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
    r744469@gmail.com
    Participante

Hola Alvaro, disculpa a que archivo hacen referencia. Yo solo logró visualizar el video de la clase.

r744469@gmail.com
    Participante

Hola Alvaro, me queda nuevamente la duda, estas preguntas del foro corresponden a la clase 5.14 RADIUS Y TACACS+? o es otro contenido porque yo solo visualizo el video del material de clase

«Hola, excelente contenido, me puedes indicar la contraseña de la controladora para este ejercicio no la logro escuchar claramente

Hola Cristian!

Usuario admin, contraseña nwgeeks.123 , prueba con mayúscula y minúscula la «n» inicial. Quedo atento.»

AlvaroM
    Superadministrador

¡Hola!

Disculpa, es que este debate corresponde a 2 lecciones, una es donde te encuentras, y la otra a https://netwgeeks.com/topic/5-16-configuracion-de-red-inalambrica-con-radius-tacacs/ (2 clases más adelante). Es por ello que no ves nada, ellos hacen referencia a la clase que se encuentra más adelante.

Espero que ahora quede claro.

¡Saludos! =)

r744469@gmail.com
    Participante

GRACIAS

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.